Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola. Soy un Ingeniero Industrial de La Rioja. Me gustaría que alguien me aconsejara acerca de la siguiente cuestión: estoy planteandome realizar un Máster Online de la Universidad de Zaragoza, de Energías Renovables. Me gustaría saber si alguien sabe de prestigio, reconocimiento, o si realmente es útil de cara al CV actualmente.. No puedo realizarlo en la modalidad presencial por estar trabajando actualmente.
Saludos para todos.
por
Por fin un riojano en la red! jolin que ganas tenia... jajaja
bueno, al tema. yo tengo un amigo que ha hecho ese master de energías renovables con la universidad de zaragoza pero realmente no sé mu bien qué modalidad, porque presencial no era pero podía ser "A distancia" o "online", no lo sé mu bien. el master viene bien, en mi opinion toda formación viene bien, aunque también depende hacia dónde quieres dirigir tu carrera profesional. de todas formas este chico sigue con el master despues de 2 años porque suspendió alguna asignatura. creo que era algo jodido y habia que estudiar mucho. si quieres que le pregunte algo....
por
Hola chicos.

Precisamente hoy me ha llegado información de este post grado no se si es el mismo al que os referis, es por una universidad de zaragoza pero privada.

http://intranet.seas.es/archivos/guias/s77.pdf

Son 1400 horas y 3000 €.

Como lo veis¿?

Saludos.
por
Buenas

Me acabo de "tropezar" con este master en la página del colegio de ITI de Alicante. No lo he leído, por lo que no os puedo contar nada. Mañana, con más tiempo le echaré un vistazo.

Saludos

http://www.meerr.posgrado.uclm.es/
por
Yo tambien pensaba hacer ese master. Me han aconsejado que haga el presencial, q siempre esta mas reconocido.
Conozco gente que ha hecho el presencial, tienen clases por las tardes, y les mandan muchos trabajos, con lo q tienes que dedicar el año entero en exclusiva al master. Supongo q el online tb mandaran trabajos. La ventaja que te dan, es q puedes cursar asignaturas sueltas, si ves q no yegas a todo.
En Zaragoza el Circe es bastante conocido, pero los precios a mi parecer, son algo altos...
Palabras clave