Dudas entre carreras y la edad. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Mauser_HD escribió:
Si tienes dinero, estudiar una carrera definitivamente es una mala inversión. Invierte tu pasta en otra cosa: Una disco pub deja mucha pasta, puedes hacer una comercial de productos alimenticios que va a dejar mucha pasta en el futuro, puedes hacer una ingeniería contratando ingenieros que son relativamente baratos...

Si eres profesional de algún oficio continua con él.

Aún así, si sigues empeñado la edad no es un handicap, lo importante es la experiencia.

Razón no te falta, pero tanto como una mala inversión, no creo.
Buena, buena, tampoco. A mi modo de ver, aclara el camino, pero hay que andar.
por
[quote="Mauser_HD
Si tienes dinero, estudiar una carrera definitivamente es una mala inversión. Invierte tu pasta en otra cosa: Una disco pub deja mucha pasta, puedes hacer una comercial de productos alimenticios que va a dejar mucha pasta en el futuro, puedes hacer una ingeniería contratando ingenieros que son relativamente baratos...

Si eres profesional de algún oficio continua con él.

Aún así, si sigues empeñado la edad no es un handicap, lo importante es la experiencia.[/quote]

La sabiduria siempres es una buena inversión

:brindis :comunidad
por
Yo solo te puedo contar mi experiencia. Con 30 años he empezado ahora magisterio y si se me da bien (4 añitos porque uno también trabaja, llegando a casa a las 20.30) acabaré con 34 años. Sé que profesionalmente será muy complicado que el magisterio me de de comer si tenemos en cuenta que cuando empezara a trabajar, cualquier tipo de mi edad ya tendrá una experiencia de más de 10 años; pero creeme que es algo que realmente me apetece y que voy a luchar por ello... además, a saber donde estamos cuando pase la crisis !!! :mrgreen:
Palabras clave