arquimedes escribió:no me enfado, pero cualquiera diría que las colecciono, si nada mas que tengo dos, no creo que esto sa coleccionismo, maxime cuando tengo tiempo libre para hacer mas pero me he cortado la coleta en este aspecto.
Lo que pasa es que en lugar de hacer masteres en todo lo que sale pues hice otra especialidad......
ademas reivindicador, debes definir crecer........
Puede que crecer en tu caso sea saber mas de una sola especialidad o similar... a lo mejor crecer es ser mas universal tener puntos devista mas amplios. Seguro que por ejemplo el joido calatrava tiene visión mas amplia de las grandes obras, por ser arquitecto e ingeniero que si hubiera hecho arquitectura técnica y luego arquitectura (por conservar la analogia con el ejemplo del compi)
Cuando digo crecer, arquimedes, me refiero a lo que se valora en esta suciedad, a los valores cuantificables.
Cuando terminó segundo ciclo, un compañero me dijo que iba a terminar físicas y le dije que a ver cómo iba a poner esos dos años por encima de ser ingeniero que es lo que acaba de terminar. Terminó decidiéndose por el doctorado, normal y lógico.
Me puede dar por estudiar arquitectura y a lo mejor no lo haría mal del todo. Hoy por hoy, me decantaría por el doctorado en ingeniería, sólo para crecer. Para mí es un esfuerzo titánico y le exijo al Estado que, una vez conseguido, lo reconozca por encima de, y porque es su obligación.
Y porque, aunque no vaya nunca a votar estoy sometido a la ley, a su ley y así tengo el derecho de exigir a los gobernantes.
Todo lo demás, son asuntos de tú por aquí y yo por allá.
Salud colegas