¿Qué pasa con el COEIC? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
El colegio oficial de ingenieros industriales de cataluña. Me han mandado no se cuantas cartas por una junta para cambiar los estatutos, alguna incluso por mensajería. Y ayer recibo un correo desmiento las declaraciones hechas desde el colegio de Valencia...

¿Alguien sabe de qué va todo esto? :?: :?:
por
Es la crisis :cabezazo
por
Creo que tiene que ver con colegiar a ing geologos, ing quimicos y no se quien más.
por
Lucha por el poder :?:
por
El tema es que van a permitirse colegiarse como Ingenieros Industriales Generalistas a Ingenieros de Especialidades concretas. No sé mucho más por que los colegiados ni siquiera hemos sido informados de esta modificación y los cambios de estatutos están depositados en la Secretaria. Mañana es la Asamblea para decidir estos cambios.
por
Vale, me voy aclarando. Gracias.

¿Y la famosa carta del colegio de Valencia qué decía?
por
Goran Pastich escribió:¿Y la famosa carta del colegio de Valencia qué decía?

¿Qué carta? De todos modos no les hagas mucho caso que están de elecciones y ya sabes....
por
Raeljo escribió:El tema es que van a permitirse colegiarse como Ingenieros Industriales Generalistas a Ingenieros de Especialidades concretas. No sé mucho más por que los colegiados ni siquiera hemos sido informados de esta modificación y los cambios de estatutos están depositados en la Secretaria. Mañana es la Asamblea para decidir estos cambios.

En Valencia dejan colegiarse a alguna titulación nueva pero luego no les dejan visar. Es que el papel es muy sufrido. :mira
por
JORDIM escribió:
Goran Pastich escribió:¿Y la famosa carta del colegio de Valencia qué decía?

¿Qué carta? De todos modos no les hagas mucho caso que están de elecciones y ya sabes....

En el mail que me enviaron decían que algunos colegiados habían recibido una carta del colegio de Valencia en la que se decía algo que ellos desmentían, pero no aclaraban el qué....
por
Goran Pastich escribió:En el mail que me enviaron decían que algunos colegiados habían recibido una carta del colegio de Valencia en la que se decía algo que ellos desmentían, pero no aclaraban el qué....

A ver si van a estar planeando otro Plan Hingenierográfico Nacional, y los de Valencia quieren transvase de talentos. :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió:..., y los de Valencia quieren transvase de talentos. :mrgreen: :cunao

¿Para qué, para la Junta de Gobierno? Los que hay están para mandarlos a jugar a la petanca todas las mañanas y que se olviden del colegio. Y os aseguro que no exagero. :nono2
por
JORDIM escribió:
Amenofis escribió:..., y los de Valencia quieren transvase de talentos. :mrgreen: :cunao

¿Para qué, para la Junta de Gobierno? Los que hay están para mandarlos a jugar a la petanca todas las mañanas y que se olviden del colegio. Y os aseguro que no exagero. :nono2

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Jordi, no serás la mano que mece la cuna de "Zafiro"????? :cunao :cunao
por
Jef escribió:Jordi, no serás la mano que mece la cuna de "Zafiro"????? :cunao :cunao

No, pero si yo te contara de los zafiros ... :roll: :roll:
por
Bueno pues a los que no somos del levante ya sabemos la que nos viene, :cunao :cunao
Palabras clave