Máster oficial a distancia que no sea de UNED (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, referente a los masters oficiales (de Bolonia) aprobados por ANECA, ¿alguien conoce alguno impartido por una unversidad que no sea la UNED?

yo unicamente he encontrado el de prevencion de riesgos laborales de la Universidad de La Rioja y el de Direccion de Comunicacion de la Universidad Católica de Murcia.

Un saludo.
por
Hay bastantes. (También debemos diferenciar entre máster oficial y título propio: http://www.mastermania.com/noticias_mas ... g-938.html).

Universidad de Sevilla: http://www.us.es/doctorado/programas/ingenierias

Universidad de Oviedo: http://www.uniovi.es/zope/organos_gobie ... formativa/
por
ya, ya se que hay masters y titulos propios, pero me refiero solamente a masters OFICIALES A DISTANCIA, no presenciales ni titulos propios ni derivados.
por
Ok. Como en tu primero post ponías simplemente "Máster oficial".

Pues mira en la Universidad de Valencia, tienen algunos másteres a distancia relacionados con la ingeniería, eso sí....no se si son másteres oficiales.
por
buenas, yo llevo ya algunas semanas tambien buscando lo mismo y lo unico que he encontrado es este: Tecnología de los Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica

lo imparte virtualmente la UNIA (Universidad Internacional de Andalucia) y son responsables la universidades de jaen y malaga.

despues de indagar, lo unico que veo viable es ir consultando todas las webs de las universidades de españa buscando cuales a distancia.

si alguien sabe de alguno mas , que lo diga.

Un saludo.
por
tiene que haber mas, a ver si con ayuda vamos haciendo una lista por si a alguien le interesa

MASTERS OFICIALES ONLINE-A DISTANCIA-ELEARNING...Y SIMILARES

Prevencion de Riesgos laborales
http://www.unir.net/master-prl-prevenci ... rales.aspx

Direccion de Comunicacion
http://www.ucam.edu/estudios/postgrados/dircom

...
por
TRIKY escribió:Hola, referente a los masters oficiales (de Bolonia) aprobados por ANECA, ¿alguien conoce alguno impartido por una unversidad que no sea la UNED?yo unicamente he encontrado el de prevencion de riesgos laborales de la Universidad de La Rioja y el de Direccion de Comunicacion de la Universidad Católica de Murcia.

Un saludo.

De verdad que lo pregunto en serio ¿por qué no en la UNED?¿algo que no sepa yo? :roll:
Gracias por anticipado
Luis
por
lo de descartar la UNED no es por nada jejeje, unicamente por buscar otros masters oficiales a distancia que no sean de la universidad a distancia que todos ya conocemos.
por
TRIKY escribió:lo de descartar la UNED no es por nada jejeje, unicamente por buscar otros masters oficiales a distancia que no sean de la universidad a distancia que todos ya conocemos.
:)
Pues de momento sólo me sale la UNED a distancia, porque he llamado a León para prguntar por un doctorado a distancia de una Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER, y me dicen que nada de nada, que no valen.
¿Qué sabéis de los de la universidad andaluza ésa de jaén-málaga?
Saludos
por
Tecnologia escribió:he llamado a León para prguntar por un doctorado a distancia de una Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER, y me dicen que nada de nada, que no valen.
A ver, lo de FUNIBER en realidad el título te lo da una universidad, no funiber. En el caso del doctorado la de Leon. Y sí, me parece que es propio.

Pero viendo otros de sus programas, por ejemplo el de formación de profesores, sí que ponen que es oficial http://www.funiber.org/areas-de-conocim ... xtranjera/ y lo titula Jaen

"En este contexto, la Universidad de Jaén ofrece con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) un Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (MLAEELE), ... Este Máster ha sido aprobado de acuerdo a los criterios de convergencia de Bolonia y cuenta con el reconocimiento oficial de todos los países de la Unión Europea."
por
Yo he estado pidiendo información sobre un postgrado de Automatización Industrial en SEAS- Te lo venden muy bien, con prácticas incluidas, por unos 3300 euros.
Evidentemente ellos hacen su papel y hacen todo lo posible por empaquetártelo. Tras indagar por Internet encontré opiniones no muy buenas sobre los cursos de esta fundación, aunque me queda la duda si son casos puntuales o es generalizado.
También he estado viendo postgrados en MasterD, que a priori parecen muy interesantes, pero de nuevo tras investigar un poco he encontrado incluso una página de supuestos estafados por esta compañía.
Así que si alguien sabe algo de los postgrados de SEAS o alguna otra empresa que dé formación de postgrado online se agradece que comente algo.
Saludos.
por
madogo escribió:Yo he estado pidiendo información sobre un postgrado de Automatización Industrial en SEAS- Te lo venden muy bien, con prácticas incluidas, por unos 3300 euros.
Evidentemente ellos hacen su papel y hacen todo lo posible por empaquetártelo. Tras indagar por Internet encontré opiniones no muy buenas sobre los cursos de esta fundación, aunque me queda la duda si son casos puntuales o es generalizado.
También he estado viendo postgrados en MasterD, que a priori parecen muy interesantes, pero de nuevo tras investigar un poco he encontrado incluso una página de supuestos estafados por esta compañía.
Así que si alguien sabe algo de los postgrados de SEAS o alguna otra empresa que dé formación de postgrado online se agradece que comente algo.
Saludos.

Pues por eso estamos todos aquí, porque hay miedo de que nos metan en el chiringuito por el dinero sin que sea útil para doctorado...
Siento no poder ayudarte. Esperemos que alguien nos dé noticias... :goodjob
Saludos :comunidad
Palabras clave