Máster's, grados, y acreditación del nivel B1 de idioma (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, soy un titulado en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones e Ingeniería Técnica Industrial, y en este curso, y en el siguiente, tengo pensado realizar la adaptación al grado de ambas titulaciones a: Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación y Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.

Después de ello quisiera formarme, realizando algún máster en el sector de la aviónica, aeronáutica, aeroespacial o tecnología satelital y, como es normal en la mayoría de máster hay que acreditar un nivel B1 de inglés, y me preguntaba que si realizando dichos curso de adaptación queda acreditado dicho nivel, ya que para que supuestamente te convaliden las asignaturas o la materia de inglés en las adaptaciones al grado habría que acreditar, al igual que en los máster, el nivel B1 de inglés, es por ello que me preguntaba si la situación inversa puede darse, es decir, acreditar dicho nivel de inglés habiendo curso la adaptación al grado.

No sé si me he explicado con claridad, en cualquier caso, estoy abierto a cualquier opinión o consejo acerca de hacia donde quiero orientar mi futuro profesional, por si alguien está en mi misma situación o si alguien tiene formación en tecnología aeronáutica y pueda aconsejarme.

Saludos ;)
por
Supongo que quien mejor te podrá informar al respecto es en la Universidad donde tengas pensado cursar el master, no?
por
Tienes que acreditar dicho nivel para terminar el grado. La universidad puede ofertarlo dentro de sus asignaturas o tu como alumno buscarte la vida. Y dependiendo de cada universidad no te servirá cualquier curso que acredite nivel B1, sino los que dicha universidad proponga como validos.
por