Estudiar idiomas tras ITI o continuar a II (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
perdon por levantar el tema pero... despues de incharme a leer todo el mamotreto este... con unos y con otros que si competencias que si superhipermegaingenieros...
yo que vy a acabar la ITI tecnica, no me aclaro que hacer, si seguir estudiando, hacer minas, master o tocarme las narices mientras busco curro xk como estan las cosas...
por
xako escribió:perdon por levantar el tema pero... despues de incharme a leer todo el mamotreto este... con unos y con otros que si competencias que si superhipermegaingenieros...
yo que vy a acabar la ITI tecnica, no me aclaro que hacer, si seguir estudiando, hacer minas, master o tocarme las narices mientras busco curro xk como estan las cosas...

¿Minas después de una ITI?, ¿te convalidan o empiezas de 0?

Yo en tu lugar tiraría a II ya que aún no se sabe nada de los másters del universo.
por
Si, me convalidan bastantes, tendria que hacer 14 asignaturas, seria la especialidad de Recursos, combustibles y explosivos. Esa era la idea inicial, pero poco a poco va ganando puntos la II, solo lo ponia para ver que os parecia, y si alguno lo habia hecho.

Un saludo
Palabras clave