Borrador de Estructura Educativa de las Ingenierías. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Siguen sin hincarle el diente al tema de las atribuciones (a ver quién se atreve), que es el caballo de batalla.
por
se veia venir......pasar lo que tenermos a creditos europeos burundeses o lo que sea... :mrgreen:

Antonio tienes razon......... :plas

el problema no es tanto las titulaciones como una clara (lo mas posible pq hay cosas complejas la verdad) definición de atribuciones......
por
No creeis que el tema de las atribuciones no lo van a tocar y no se va a atrever nadie por ser un tema muy complejo, parece que se van a quedar las de grado equivalentes a ingeniero tecnico y las de master equivalentes a ingeniero superior, es lo que tiene pinta....
por
josef escribió:No creeis que el tema de las atribuciones no lo van a tocar y no se va a atrever nadie por ser un tema muy complejo, parece que se van a quedar las de grado equivalentes a ingeniero tecnico y las de master equivalentes a ingeniero superior, es lo que tiene pinta....

me da igual que el perro lleve un collar rojo o azul.....sigue siendo el mismo perro :mrgreen: ..........quiero decir que tiene pinta de quedar igual porque los intereses creados son muy grandes y no creo que ni a los arquitectos ni a los camineros se les toque nada dado el gran poder que tienen :( :( .....encuanto a los tecnicos y superiores (yo soy superior pero que mal suena.....siempre me lo ha sonado) seguirá igual (sobre todo en arquitectura y camineros por su gran poder; en el resto no importa lo que seas la verdad......a mi de da igual que conste, me interesa mas las competencias de arquitectos y camineros, no para quitar las que son suyas sino para poder hacer las cosas que son comunes y ahora no puedes......)

vamos mas de lo mismo :cunao :cunao
por
entonces que va a pasar con las ingenierías técnicas? las van a pasar a grado directamente o hay que hacer un mastr para completar creditos............ tanto leer y no me he enterado de nada :)
por
¿Ya ha salido algún listado de masteres oficiales que permitan subir de nivel de ITI a algo más chulo, si cabe?

Me refiero a esos masteres molones que permiten ser ingeniero de grado o como sea.
Palabras clave