Dudas. Academia si o no? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo estudio ITI en Málaga y el dibujo también es de las mas chungas, pero en mecánica, en electricidad lo mismo es distinto(otras tendréis peores), física tampoco era nada del otro mundo (en la superior creo que si es mas difícil), lo de la academia yo de ti no me preocupaba, lo de bachiller te vale para la primera semana de dibujo, después despegan y ya vamos todos a ciegas, para física la verdad a mi si me vino bastante bien el bachillerato pero tampoco creo que sea necesario, si vas a clase todos los días y las llevas al día no vas a tener problema.
Yo personalmente te desaconsejo la academia porque además suele darse un fenómeno que consiste en que el que va a la academia ya no va a clase porque es suficiente con la súper academia y no creo que sea lo mas acertado. Con respecto a lo de las clases por las tarde se puede pedir el cambio de grupo y si esta bien argumentado, o mejor aun, respaldado por algún tipo de documento tipo contrato laboral o personas a tu cargo suelen dártelo, al menos aquí en málaga.
por
En mis tiempos en primero la asignatura menos dificil de aprobar era el dibujo , el resto ni os cuento , me toco el ultimo año en el cual habia examen escrito y si aprobabas , luego examen oral ; si suspendias oral habia que repetir escrito => todo complicado. Ademàs eran selectivo 1 y 2º , o aprobadas todas las asignaturas o no pasabas ..........
:ein saludos :D
por
Hombre, aquí el inconveniente es que como estamos repartidos por toda España las cosas se dan de diferentes formas en las universidades. Pero bueno, como me decis que no hace falta academia siendo constante y echando horas, y que hasta puede ser peor porque te come tiempo y no vas a clase, pues os hare caso, jeje.

Por cierto, he visto cuales eran las marias en vuestras carreras y tendria que averiguar la mia, aunque me parece que sera alguna tipo "quimica aplicada a la ingenieria electrica", aunque ya se ira viendo. :botando

Saludos! :brindis

PD: Hay algunos que me han dicho que la media para acabar la Tecnica en la EUITI de la UPM son 7 años y he pensado: donde vas, pues no os tocais vosotros los huevos ni ná, pero no deja de parecerme "curioso". :mrgreen:

Otro saludo!
por
Blinker escribió:PD: Hay algunos que me han dicho que la media para acabar la Tecnica en la EUITI de la UPM son 7 años y he pensado: donde vas, pues no os tocais vosotros los huevos ni ná, pero no deja de parecerme "curioso". :mrgreen:

Efectivamente, ése es el espíritu. ;)
Ahora bien, ya hablaremos en el 2.015, a ver cómo ha ido la cosa... :espabilao :cunao
Palabras clave