Dudas sobre II en la UPCT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Umm, vamos a ver si me explico....y me he enterado bien yo :mrgreen:

Si en el curso 09-10 entra en marcha lo de Bolonia en la UPCT, por ejemplo, a partir de ese curso, ya NO se ofertarían las titulaciones actuales. Los que ya estuvieran en ellas (p.e. los que se matriculen en 08-09) tendrían hasta el años X (no sé si hasta el 2016.... :? ) para poder terminar la carrera o pasarse antes voluntariamente al plan nuevo. Me imagino que si llegado el 2016 no has terminado y/o pasado al plan nuevo, te obligarían, digo yo.

Toda esta info. la he ido sacando a base de machacar foros, pero creo que van por ahí los tiros....

Lo que sí es triste que a estas alturas, y siendo éste un tema tan importante para muchos aún no esté definido el cómo y el cuándo......en muchas Univ. :cabezazo

Saludos
por
Sinuhé escribió:Umm, vamos a ver si me explico....y me he enterado bien yo :mrgreen:

Si en el curso 09-10 entra en marcha lo de Bolonia en la UPCT, por ejemplo, a partir de ese curso, ya NO se ofertarían las titulaciones actuales. Los que ya estuvieran en ellas (p.e. los que se matriculen en 08-09) tendrían hasta el años X (no sé si hasta el 2016.... :? ) para poder terminar la carrera o pasarse antes voluntariamente al plan nuevo. Me imagino que si llegado el 2016 no has terminado y/o pasado al plan nuevo, te obligarían, digo yo.

Toda esta info. la he ido sacando a base de machacar foros, pero creo que van por ahí los tiros....

Lo que sí es triste que a estas alturas, y siendo éste un tema tan importante para muchos aún no esté definido el cómo y el cuándo......en muchas Univ. :cabezazo

Saludos

:yep Efectivamente será así, como ya paso en el anterior cambio de plan.
por
mira no tenia ni idea

:| :|
por
¿Alguien que haya cursado el primer curso de II me puede decir más o menos cómo están distribuidas las prácticas? Me refiero a los días y a las horas.

Un saludo y gracias.
por
J3v1m4 escribió:¿Alguien que haya cursado el primer curso de II me puede decir más o menos cómo están distribuidas las prácticas? Me refiero a los días y a las horas.

Un saludo y gracias.

Eso depende mucho de las asignaturas, y mucho más del profesor.

Algunos, si dan las clases por las tardes, harán prácticas por las mañanas. Otros utilizarán el horario de clases normales, para hacer prácticas, etc. Cada uno hace lo que quiere.
Palabras clave