Elección de universidad (entre Carlos III, UPM e ICAI) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Vete a la Charly, no te defraudará, yo ya te digo, conozco una escuela de la politénica ( la de caminos ), y en caminos era como estar en la prehistoria, lo que era medios informaticos o de practicsas, nada de nada, por eso Carlos III me gustó muchoy además a la hora de hacer entrevistas las empresas lo valoran.

Por cierto, si quieres ver el campus, quedamos un dia y ya de paso te invitas a unas cañas el PEPE, sigue el bar PEPE?? jejeje, en bocatas y raciones somos unos campeones jaja, esos bocadillos de calamares.....umm jeje.

Enga un saludo, no obstante, a parte de opiniones, decide tu lo que creas mas conveniente; ahora bien la distancia es mas comoda cuanto mas cerca de tu casa esté la escuela, pero eso tu verás, decide y haz tu según tu criterio y se te equivocas y no te gusta, pues al año siguiente te cambias de escuela, que mas se perdió en la guerra y vinieron cantando.
por
El ICAI es buena tiene fama con razon, y tiene fama de cara 1000 E mensuales. No es la tipica privada que te lo ponen facil, echan al 30% en primero, en 2º y 3º el que no responde a la tecnica y los tecnicos a repetir como enanos. La religion y eso es casi unas conferencias no asignaturas decisivas. En electricidad los mejores y en el resto a buen nivel. A mi megusta mucho lo malo es el dinerito 10000 Euritos año (un coche barato). Eso si los profesores estan a tu disposición y tre atienden normalmente bien, no hay dinosaurios que se jactan de que solo aprueba en su clase el 5%, sino ingenieros, espero te sea de utilidad.
por
mecaguenla escribió:
Respecto al ICAI pues, si vas a tirar por la rama eléctrica, es quizá una buena opción (no en vano a los del ICAI los conocemos todos como los "electrocuras" :partiendo ). Al ser privada y no laica pues tiene lo que tiene: es "difícil" entrar, te vas a gastar un pastizal y podrás disfrutar con alguna asignatura exótica tipo "Pensamiento Social Cristiano" ó "Introducción al Hecho Religioso" :partiendo2 Osea, que cada uno que escoja.

Nota: Si alguien se molesta por mis comentarios jocosos, mis disculpas, no son con mala intenció, simplemente es por "er-cashoendeito" (que hay que alegrar la mañana) ;)

Por cierto, en los últimos meses había "detectado" algún proyecto que pasaba por mis manos, como Ingeniero ICAI.
Yo en mi ignarancia, desconocía su "significado".

No obstante, la descripción "estilo cura" le pega total al tío que firmaba.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave