KTURKK escribió:Apf.Pico escribió:Yo fui el año pasado, y primero fue la prueba de inglés, que es eliminatoria.
Si pasas la prueba de inglés (primero la escrita, luego la oral), pasas a entrevista personal.
Eso va de uno en uno, así que por orden que te toque o te llamen. El año pasado, fue todo el día. Se paró a medio día, y se siguió por la tarde. Ahi depende de la suerte que tengas en el turno.
Así fue el año pasado, uno de los 2 días que hubo proceso de selección.
Un saludo
¿Nada más que hubo proceso 2 días? ¿Qué había "tropecientos" me imagino, no?
¿La prueba oral y la escrita se la hacen a todos, no? ¿La prueba oral en qué consiste? ¿Hablar con un nativo?
Siento no haber podido contestar antes....apuros en el trabajo, y no me he pasado por el foro.
El año pasado eramos 60 preseleccionados
Como ya os han explicado, la prueba oral y escrita es eliminatoria. Después habrán echo entrevista personal a los clasificados.
Sobre lo de si había trepas o no, pues yo el año pasado, tampoco vi un ambiente tan malo. Supongo que con la crisis esto aprieta más, pero bueno.
Yo el año pasado, pasé la prueba de inglés, y la entrevista es con responsables de ALCOA. Fuí uno de los 10 preseleccionados del año pasado, pero no fuí finalmente a la beca, porque me salió un contrato laboral, que me interesó más en su momento.
Suerte a todos los que hayais ido.
Saludos