Elección entre ingeniería industrial y adm. direcc. empresas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Dani A. escribió:Se inscribe alguien nuevo, preguntando que hacer, si LADE o II, y a los pocos posts aparece la "solución" de manos del que cobra un sueldo de la UEM. Yo es que soy muy desconfiado, pon.

Hay que ver, qué suspicaz que eres, paisano. :mrgreen: :goodjob
por
Yo no cobro ningun sueldo de la UEM. Ejerzo como ingeniero y dejé hace un tiempo la universidad.

Me parece normal que ante la pregunta que aquí se hace, se proponga al interesado la posibilidad de hacer las dos titulaciones que le gustan si hay una universidad en España que lo ofrece, en este caso la UEM.

A lo mejor lo que tenian que hacer muchas públicas (salvo la UPC, que si lo hace) es fijarse un poco mas en las demanda del mercado laboral (cierto es que actualmente, es poca) y ofrecer titulaciones innovadoras que puedan satisfacer las necesidades de los estudiantes y de las empresas. Por el momento las privadas estan a la cabeza en esto y aquí a algunos parece que les jode o ven topos dónde no los hay.

Por cierto, en este foro lo que si veo es demasiados topos de la UPM.
por
Pizzi escribió:...
Por cierto, en este foro lo que si veo es demasiados topos de la UPM.

:mrgreen: :mrgreen:
Será por probabilidad...de mi escuela creo que sólo estamos dos, rondando por aquí. :oops:
por
Pizzi escribió:Por cierto, en este foro lo que si veo es demasiados topos de la UPM.

Yo sé de un politécnico que le ganó 100€ a uno de la europea y aún sigue esperándolos :mira
por
Touché.

Aunque tiene razón en ofrecerle a alguien que duda entre dos titulaciones la doble. Lo que no sé es si la ofrecerá alguna pública.
Palabras clave