KTURKK escribió:gonguma escribió:Apf.Pico escribió:Muy buenas:
Alguien se ha quedado a trabajar o ha tenido posibilidad de entrar en Red Eléctrica despues de haber hecho la beca de "Operador del Sistema" en REE ???
Un saludo
Pues pinta que alguno se quedará, ya que no me imagino la red eléctrica española operada únicamente por becarios. Lo que sí me puedo imaginar es una competencia atroz entre todos los becarios para hacerse definitivamente con un contrato.

Bueno haber hay alguna que otra multinacional alemana muy asentada en España, donde un número importante de sus trabajadores son becarios y otro gran número están en una situación precaria.
Yo no digo lo contrario, sólo intento
seguir el hilo 
, dar mi visión de lo que se pregunta y no irme por los cerros de Úbeda, ya que casos como el que comentas conocemos todos.
Multinacionales alemanas, españolas, pequeñas y medianas empresas.... en todos sitios cuecen habas y lo más común (desgraciadamente) es que las condiciones laborales sean precarias e incluso denigrantes en algunos casos.
Pero no en el que nos ocupa,
ya que según dicen compañeros que sí han trabajado o trabajan en Red Eléctrica las condiciones económicas son muy convincentes.
Lo único que digo es que no creo que todo el sistema de la red eléctrica española y por tanto la seguridad del suministro esté operada solamente por becarios

, con lo cual alguno se quedará allí trabajando. Y no creo que haya un solo operador de la red eléctrica española que no haya hecho un curso de formación como el que comentan, o similar. He dicho.