Amargado estudiando I.Técnica Industrial en Málaga (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Suscribo todo lo dicho por gonguma. Yo también tenía momentos de bajón en los que tras todo el cuatrimestre estudiando sólo aprobabas dos (recuerdo sobre todo a salc...). Además yo no me tengo por una persona inteligente, así que tenía que optar por la opción de la voluntad y estudiaba todos los días y todas las horas que podía.

Estamos de acuerdo que los profesores podrían explicar mejor o hacer más ejercicios en clase pero trabajando los apuntes que cojas y los libros de la biblioteca, seguro la sacas.

Mi experiencia personal, es que me ha costado bastante pero la verdad es que te curte a la hora de enfrentarte a los problemas.

Espero haberte motivado o por lo menos no desmotivado.

Un saludo
por
Hay que estudiar duro! y si no puedes con todas las asignaturas pues coge la mitad... es mejor poco a poco pero ir avanzando que intentar poder con todo, cuando sabes que realmente no puedes...
Palabras clave