Chicas estudiantes de ingeniería mecánica El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
En mi antigua escuela quitando en química no llegaban al 20% ni de coña. No tendrás ningún problema por eso aunque si te voy a comentar un detalle: en mi año a las chicas el dibujo yo si notaba que les costaba más que a nosotros. No se si por falta de base o qué, pero así era la tendencia. Aparte de eso, nada más que destacar..
por
Las mujeres están muchas veces en desventaja por haber muchos más tios en muchas empresas, que les endosan marrones por atras de forma injusta. Desde luego a mi me parecen las tias bastante más ordenadas en el trabajo que los tios. En trabajos de Jefe de Obra, Jefe de Montaje o similares si veo en general que les toman el pelo más facilmente.
por
kensoi escribió:Las mujeres están muchas veces en desventaja por haber muchos más tios en muchas empresas, que les endosan marrones por atras de forma injusta. Desde luego a mi me parecen las tias bastante más ordenadas en el trabajo que los tios. En trabajos de Jefe de Obra, Jefe de Montaje o similares si veo en general que les toman el pelo más facilmente.

eso es las primeras veces, o hasta que les respondes "como lo tenga que hacer yo te vas a la calle", pero eso no debe de ser un farol, debes de saber hacerlo, en cuanto te ven coger las herramientas y ven que sabes utilizarlas se les bajan los humos :twisted: , en alguna ocasion lo he hecho y funciona. :mrgreen:
(antes de estar en la oficina, estuve arreglando ascensores :fumeta )
por
Lo mas importante es que te guste, cuando yo estudiaba habia chicas aunque es una proporcion menor (entorno al 20%)
Tengo una compañera que es ingeniera eléctrica.
Animo y Suerte
por
glauka escribió:
kensoi escribió:Las mujeres están muchas veces en desventaja por haber muchos más tios en muchas empresas, que les endosan marrones por atras de forma injusta. Desde luego a mi me parecen las tias bastante más ordenadas en el trabajo que los tios. En trabajos de Jefe de Obra, Jefe de Montaje o similares si veo en general que les toman el pelo más facilmente.

eso es las primeras veces, o hasta que les respondes "como lo tenga que hacer yo te vas a la calle", pero eso no debe de ser un farol, debes de saber hacerlo, en cuanto te ven coger las herramientas y ven que sabes utilizarlas se les bajan los humos :twisted: , en alguna ocasion lo he hecho y funciona. :mrgreen:
(antes de estar en la oficina, estuve arreglando ascensores :fumeta )

Te creo perfectamente capaz de cagarte en el santísimo como el más pintado.

:brindis
por
reivindicador escribió:Hola, hola, pupi33,
que no están acostumbrados a ver señoritas hablando de ...acoplamientos
Salud colegas

Contenido
De acoplamientos sí que he escuchado yo hablar a alguna, sí. :espabilao
por
TRIKY escribió:los ingenieros/as mecanicos/as no se dedican a cambiar ruedas de camion, asi que si te gusta adelante porque seras perfectamente válida y seguro que bien aceptada, eso si, repasa tu lexico, COIVIDA suena a ONG, se escribe "cohibida". :yep

Mi cuñada estudia un grado superior de mecanica del automovil... no veas que bien la tratan sus compañeros.... :amo :amo :amo

Sin cambiar el tema del hilo, acabo de terminar mecanica y chicas muchas no hay, la verdad, pero las que hay suelen dar mil vueltas a los tios (salvo honrosas excepciones) porque son mas trabajadoras y constantes (y encima no veas que apuntes mas limpios y con buena letra!!!!)

Animo y dales en los morros :brindis
por
Contenido
pupi33 escribió:Me imagino que habra de todo,pero en el instituto lo tipico que dicen; que esta carrera es de tios y una tia no lo puede realizar,cosas asi,pero tambien me han contado que los chicos arropan y ayudan a las chicas.

Ayudarles no sé, porque sois más listas que el hambre. Pero arroparlas...eso intentaba yo todos los jueves de noche. :espabilao :cunao :partiendo2
por
Pues mi chavala es Ing. Mecánica.....y no digo más. Entre otras cosas le va mejor que a mi.....así que con esto te digo todo.

Suerte, y no te dejes influir por comentarios tontos.

P.D. tampoco es que sean mayoría, pero haberlas haylas, como las meigas. :brindis
Palabras clave