¿Ingeniería mecánica o ingeniería electrónica industrial? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Gracias camaradas, estos comentarios animan mucho ya que me da la buena sensación de haber acertado. De momento, no estoy dentro seguro, pero creo que entraré ya que solo hay 2 por delante mía (tengo que esperar a la segunda adjudicaicon (26 de julio)). :brindis
por
Finalmente me matriculé en el grado de "Ingeniería eléctrica e Ingeniería mecánica".
Gracias por las aportaciones! :brindis
por
Enhorabuena por haber sido aceptado en la doble titulación que habias elegido. Has tenido suerte con lo de la lista de espera, por lo que se ve. Aunque el señor triky te recomendaba que hicieses el grado Ing. Eléctrica + Electrónica en el que tenias plaza reservada, al menos según él lo elegiría con los ojos cerrados ya que era un complento ideal como eléctrico, yo como ITIEI opino que has ganado con el cambio. Si te queda moral y ganas cuando termines, y la electrónica industrial y automática te llega a llamar la atención, puedes realizar algún master en el tema (oficial o privado) relativo a Ing. electrónica, a la automatización y como no, también temas de robótica industrial.

Por experiencia te diré que no será facil, trabajaras mucho, seguramente visitaras más de una academia y alguna que otra vez te veas tentado a abandonar y mandarlo todo al cuerno. Pues olvídalo ... dale con fuerza que te tengan que aprobar los exámenes (que es lo que les jode) y siempre pon la mirada en tu meta y sin permitir que la acción de un tercero influya o trunque los deseos de formarte como ingeniero; es tu vida y tu mandas y decides así que no lo olvides.

Suerte y buenas noches.
por
Gracias filemon, tendré en cuenta tus consejos!! Se que es una carrera muy difícil y más una doble, pero nunca tuve un objetivo tan claro como ahora. Comentaré mis experiencias de esta larga y dificil etapa jeje. Gracias :mrgreen:
Palabras clave