¿Cómo véis este trabajo de FPII/bachiller para ing tec.? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
El creador del post da la impresión de que el trabajo es suyo,siendo su duda si le va a gustar trabajar en el CIEMAT,cuando esto no es así;preséntate, GANA la plaza y luego te preguntas si te va a gustar trabajar allí.
Perdona si ha sonado duro,no es mi intención.
por
Caduki76 escribió:El creador del post da la impresión de que el trabajo es suyo,siendo su duda si le va a gustar trabajar en el CIEMAT,cuando esto no es así;preséntate, GANA la plaza y luego te preguntas si te va a gustar trabajar allí.

Claro, métete en un proceso de selección, empieza un trabajo y luego déjalo a los tres meses porque no te gustaba... :goodjob Vale que la cosa no está como para ir mirando cada oferta con lupa, pero tampoco está mal preguntarse "¿esto es lo que quiero hacer?" antes de responder a una oferta.
por
Caduki76 escribió:El creador del post da la impresión de que el trabajo es suyo,siendo su duda si le va a gustar trabajar en el CIEMAT,cuando esto no es así;preséntate, GANA la plaza y luego te preguntas si te va a gustar trabajar allí.

Sé que el trabajo no es mío, y por lo que decís aquí dudo que lo pueda conseguir, lo único que buscaba era otro punto de vista al que yo me pudiera haber hecho de la oferta, opiniones e información acerca del Ciemat por si alguno había trabajado allí o lo conocía y lo mismo para las actividades a desempeñar en el puesto, todo bajo mis circunstancias: recién titulado y buscando trabajo sin encontrar nada.
por
tu inténtalo.. lo importante en el mundo laboral es meter la patita en la puerta, luego ya verás tus opciones
por
Bueno las tareas a realizar que pone están muy maquilladas.Lo que quieren ahí es un tio que se ponga un traje de protección y tome muestras de radioisótopos, material radiactivo, etc, es decir el trabajo sucio, que el Ingeniero está claro que no lo va hacer. Hace unos años cuando andaba por Zaragoza trabajaba a veces en el Instituto Tecnológico de Aragón y pedían FPII/III para Técnicos de I+D. Al final lo que hacían era mover el puente grúa para subir una pieza de un ascensor que iba a ensayar el Ingeniero de MP, o reparar el cable del osciloscopio donde el ingeniero estaba allí haciendo el proyecto final de carrera de electrónica, o arreglar la cafetera del Ingeniero de Materiales que estaban ensayando una probeta.
por
A eso me refería con lo de las tareas, a mi también me daba esa sensación cuando lo leí. Bueno eché la solicitud, iré contando qué tal el proceso y eso, mientras a seguir buscando.
Palabras clave