por tuso
- 19 Dic 2010, 22:42

-
Perfil básico de usuario
- 19 Dic 2010, 22:42
No pienso contestar mas si quieres saber mas mandame un privado
Energico escribió:tuso escribió:en cualquier otra universidad aprueban sin problemas, ellos creo que consideran que no tienen nivel para icai, no para otros sitios
Pero vamos a ver SI SON INGENIEROS TÉCNICOS POR ICAI ¿cómo que no tienen nivel para ICAI? ¿pero no te das cuenta que la formación de esas personas es consecuencia de estudiar en ICAI?No me refiero a nivel tecnico......hablo de otras cosas si me dices que no los dejan entrar porque son feos, será culpa de sus padres, pero si no tienen la formacióntienen formacion y muy buena necesaria tras estudiar en ICAI tres años, culpa, en primera instancia, es de la universidad ICAI, y si es privada más todavía, que son los abanderados de la formación "individual".esa es tu opinion fundamentada en 1 hecho, no preguntas como enseñan ni mas cosas, opinas que es mediocre solo por el tema administrativo......eso tambien es temerario.
Pero otra vez; si me estás diciendo, aquí (lo has escrito varias veces) que casi nadie de los ingenieros técnicos de ICAI accede a Ingeniería superior porque no tienen formación suficienteno me refiero a formacion tecnica ya te lo he dicho, pues blanco y en botella leche es, si me dices que son muy pocas personas, podría comprender que es algo personal, pero como no has transmitido eso, tu mismo estás diciendo que la formación es deficienteno, yo creo todo lo contrario aunqwue yo no soy ingeniero; a mi, lo que me transmite es que es una universidad mediocreno sera que te echaron de icai?...es que tanto ofender me da que pensar.pues gran error de ellos, porque la mayoria de los alumnos son hijos de ingenieros de la UPM
Anda sí, ahora osquien es ese os? ya te he dicho que ni soy ingeniero ni soy de icai ni me pagan comiision queréis ganar la gama de eso; pues media familia mía son ingenieros, la gran mayoría por la UPM, porque antiguamente no había muchas escuelas públicas y ninguno ha llevado a sus hijos a ICAI , entre otras cosas, porque sus propios hijos no han querido ir.de todas formas si eres de la UPM sabras de sobra todo lo que estamos hablando, pregunta a tu multiple familia y ya esta......... y si no me parece que no quieres escuchar.........por tanto si no quieres saber yo no te voy a iluminar y menos cuando tu postura es irreductible
un saludo
No pienso contestar mas si quieres saber mas mandame un privado

Flojitos, muy flojitos