Donde terminar/continuar mis estudios (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Energico escribió:
tuso escribió:en cualquier otra universidad aprueban sin problemas, ellos creo que consideran que no tienen nivel para icai, no para otros sitios

Pero vamos a ver SI SON INGENIEROS TÉCNICOS POR ICAI ¿cómo que no tienen nivel para ICAI? ¿pero no te das cuenta que la formación de esas personas es consecuencia de estudiar en ICAI?No me refiero a nivel tecnico......hablo de otras cosas si me dices que no los dejan entrar porque son feos, será culpa de sus padres, pero si no tienen la formacióntienen formacion y muy buena necesaria tras estudiar en ICAI tres años, culpa, en primera instancia, es de la universidad ICAI, y si es privada más todavía, que son los abanderados de la formación "individual".

esa es tu opinion fundamentada en 1 hecho, no preguntas como enseñan ni mas cosas, opinas que es mediocre solo por el tema administrativo......eso tambien es temerario.

Pero otra vez; si me estás diciendo, aquí (lo has escrito varias veces) que casi nadie de los ingenieros técnicos de ICAI accede a Ingeniería superior porque no tienen formación suficienteno me refiero a formacion tecnica ya te lo he dicho, pues blanco y en botella leche es, si me dices que son muy pocas personas, podría comprender que es algo personal, pero como no has transmitido eso, tu mismo estás diciendo que la formación es deficienteno, yo creo todo lo contrario aunqwue yo no soy ingeniero; a mi, lo que me transmite es que es una universidad mediocreno sera que te echaron de icai?...es que tanto ofender me da que pensar.

pues gran error de ellos, porque la mayoria de los alumnos son hijos de ingenieros de la UPM

Anda sí, ahora osquien es ese os? ya te he dicho que ni soy ingeniero ni soy de icai ni me pagan comiision queréis ganar la gama de eso; pues media familia mía son ingenieros, la gran mayoría por la UPM, porque antiguamente no había muchas escuelas públicas y ninguno ha llevado a sus hijos a ICAI , entre otras cosas, porque sus propios hijos no han querido ir.de todas formas si eres de la UPM sabras de sobra todo lo que estamos hablando, pregunta a tu multiple familia y ya esta......... y si no me parece que no quieres escuchar.........por tanto si no quieres saber yo no te voy a iluminar y menos cuando tu postura es irreductible

un saludo

No pienso contestar mas si quieres saber mas mandame un privado :brindis
por
Yo tampoco. Tuso. Además, no me creo nada de lo que escribes, con todo el respeto. Y por cierto, yo en mi vida he estado en una universidad privada, y espero, no estar, y eso que mi padre, me ofreció desde el primer día lo que yo quisiera, sea privada, o irme incluso a estudiar fuera.

un saludo
por
Voy a violar mi promesa, porque eso de que no te crees nada...........es que no lo soporto ,por ilogico, por memez y por tontainez.................joder que beneficio tendria yo en engañarte?.........que no te lo crees porque no quieres creertelo?...pues mira chico haztelo mirar................y en lo que respecta a ti da por no puesto nada de lo dicho en todo el hilo esperemos que el que pregunta haya sacado algo en concreto, aunque sabe de sobra lo que yo he escrito aqui................Ala, tu llevas razon, coge la perra gorda y a correr :nono :nono

Oye que yo no estoy aqui para convencer a nadie de nada.......y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Salud suerte etc etc.............y en serio haztelo mirar :brindis :brindis

Y ahora prometo solemnemente que a no ser que me refieras a la familia no te contesto.
por
tuso escribió:joder que beneficio tendria yo en engañarte?

Ensalzar una universidad por encima de los demás, bien sea porque tienes interés en que eso ocurra, o bien otros que desconozco; comentarios como los que has puesto antes de pública versus privada, son tan inverosímiles, como ridículos.

Cuando una universidad tiene determinado prestigio, no hace falta escribirlo, es algo que está latente en la opinión pública, ahora bien, si te hace falta escribir -como has hecho- comparaciones, malo "chico". Y no me creo lo que has escrito, porque se corresponde con el esquema típico, que tanto gusta en este país, de difamar que algo queda. Y nunca he conocido a ninguna persona que se haya pasado de ICAI a la pública. Conozco traslados de expediente entre universidades públicas, cambios de carrera, de todo. Ahora, al contrario, gente que se va de la pública a la privada por no aprobar, a mansalva, y aprueban, además, dobles titulaciones y de todo.

un saludo,
por
Hola.

Un compañero mio, y de mis mejores amigos, es profesor del ICAI.

Por todo lo que me cuenta no tiene ni la mitad de EXCELENCIA que la gente cuenta en este foro. Por poner un ejemplo, el año pasado despues de seleccionar a un alumno para llevarle el proyecto fin de carrera, le vienieron ordenes de arriba para no cogerlo y coger a otro.... ya que su padre es político.

Antes de publicar las notas en los examenes, tiene que reunirse con su jefe...para hacer redondeo.

En cuanto a lo de las plazas de iti a ii, si que es cierto que están limitadas. Creo que en todas las escuelas politécnicas están limitadas. Yo cuando empecé ii tuve que esperar la resolución de admisión, ya que había pocas plazas ...y era una pública. Pero según me cuenta mi amigo, además de ser bueno, para entrar a ii desde iti el requisito fundamental es el apellido. Podría ponerte un ejemplo, con nombre y apellidos de una persona que ha repetido y por llamarse Tal, ha entrado dejando en la estacada a otro mucho mejor.

Ahora, tengo que reconocer una cosa. En cuanto a publicidad de elitista creo q es la mejor.

saludos.

Edito: Imagino que habrá respuestas diciendo todo lo contrario, pero yo no he estudiado allí, ni mis hijos creo q tampoco irán. Con esto quiero decir que me da igual si es cierto, falso...o de colores. Solo he aportado lo que mi colega dice.
por
Contesto solo a lo del apellido.....NO ES REQUISITO FUNDAMENTAL y doy fe porque me llamo Gomez y mi hijo paso de iti a II................mas bien las notas y de elitista nada porque un muerto de hambre como yo lleva alli a sus hijos..........y yo de elite tengo lo que mi mujer de sacristan..............TODO LO QUE ESCRIBIS SON IDEAS PRECONCEBIDAS y no lo conoceis de primera mano..........yo si.

Y nos dejamos de rollos que hable el que creo el hilo a ver si le hemos convencido de algo o por lo menos le ha servido.

Saludos :brindis
por
Tuso, con elitista no se refieren a "económicamente impagable" si no más bien a la publicidad que hacen, que secundo lo dicho, porque a mi esa universidad no me parece nada del otro mundo. Si fuera la de Navarra de Medicina, que son punteros en publicaciones científicas, salen cada dos días en el telediario, pues todavía.

Yo en particular no he hablado de ideas preconcebidas, ni tengo ningún prejuicio, pero sé como funciona la educación privada, he estado toda mi vida en colegios privados, y al igual que en este tipo de universidades, las cosas son muy distintas a la pública.

Y me sigue pareciendo absolutamente bochornoso, que a un chico que han formado ellos, no lo dejen continuar estudiando, eso lo único que me dice, es que una vez entras en ICAI, lo que quieren es tu dinerito y adiós muy buenas.
por
¿Te dejas un pastizal y media juventud estudiando para que luego "ellos" te digan si puedes seguir gastandote otro pastizal y "perder" otro poco más de tu preciada juventud para culminar lo que, en teoría, han emprendido ellos (tu formación me refiero) ?. No es cuestión de elitismo, es tontería pura y dura :usuario .
por
Como quieras tuso.

Todos estamos equivocados y tenemos ideas fijas....

Tu eres el único que sabe la verdad.

:mrgreen:
por
Soy la momia de Tutancamon..........silencio................ :brindis

Edito: Que se manifieste Gary195 que fue el que preguntó
por
criogen escribió:¿Te dejas un pastizal y media juventud estudiando para que luego "ellos" te digan si puedes seguir gastandote otro pastizal y "perder" otro poco más de tu preciada juventud para culminar lo que, en teoría, han emprendido ellos (tu formación me refiero) ?. No es cuestión de elitismo, es tontería pura y dura :usuario .

Rompo otra vez mi silencio......y es que esta es una de esas frases TONTAS de estudiante malcriado.........que es eso de hacer responsable a esta univerdad? al gobierno ?a zp o al otro? de tu formacion...........tu eres responsable de tu vida,de tu formacion, de tus fracasos y de todo.........es que los que teneis menos de 30 estais todavia en el mundo de yupi..........................QUE NO, QUE TU ERES EL UNICO RESPONSABLE DE LO QUE TE PASE EN LA VIDA, que aqui nadie es responsable MAS QUE TU, el estado no va a venir a yudarte ni la universidad,,,,,,,,,,NI NADIE COÑ......ellos no han emprendido nada lo has emprendido tu, y si quemas tu juventud estudiando es tu problema y si no lo quemas tambien......alla cada cual con su vida..........PerOOOOOOOOOOOOOOOOOO............luego no vale venir pidiendo UNA AYUDA, o quejandose de que el estado no me ayuda a comprar un piso o que nadie me ayuda.........JODER VAYA PANDILLA DE INUTILILLOS MALCRIADOS QUE TENEMOS EN ESTE P...PAIS (empezando pòr los mios)

No puedo seguir que me puedo cabrear........TU ERES EL RESPONSABLE, nadie mas :brindis
por
tuso escribió:
criogen escribió:¿Te dejas un pastizal y media juventud estudiando para que luego "ellos" te digan si puedes seguir gastandote otro pastizal y "perder" otro poco más de tu preciada juventud para culminar lo que, en teoría, han emprendido ellos (tu formación me refiero) ?. No es cuestión de elitismo, es tontería pura y dura :usuario .

Rompo otra vez mi silencio......y es que esta es una de esas frases TONTAS de estudiante malcriado.........Solo con la gran falta de respeto con la que comienzas tu aporte mereces que te mande directamente a tomar viento, pero bueno, me tomaré el lujo de contestarte alguna de las perlas que has soltado por esa boca soez y muy falta de educación.
que es eso de hacer responsable a esta univerdad? al gobierno ?a zp o al otro? de tu formacion...........Umm, ¿La universidad no es la responsable de tu formación? Entonces...¿Para que están las clases?¿Para calentarte el culo en una silla durante los crudos meses de invierno? Y los programas formativos y de las asignaturas para que sirven ¿Para imprimirlos en las guias académicas o publicarlas en las páginas webs?
tu eres responsable de tu vida,de tu formacion, de tus fracasos y de todo.........Lo único cuerdo que has comentado en este hilo, por no extenderlo a todos tus post.
es que los que teneis menos de 30 estais todavia en el mundo de yupi..........................Comentario sumamente despota que te deja en el lugar que mereces, gran aporte! Progresas adecuadamente como le diría a alguien que tubiera menos de 30 y que viva en los mundos de yupi. Por cierto, aunque lo insinuo en esta última frase y respecto a mi edad solo me queda citarte el viejo dicho de "sabrá un cerdo lo que es una gominola..."
QUE NO, QUE TU ERES EL UNICO RESPONSABLE DE LO QUE TE PASE EN LA VIDA, que aqui nadie es responsable MAS QUE TU, el estado no va a venir a yudarte ni la universidad,,,,,,,,,,NI NADIE COÑ......Mira!, una realidad que comparto contigo....debe ser que he tomado mucho café hoy...(o tú muy poco)
ellos no han emprendido nada lo has emprendido tu, En mi paso por la universidad me emprendieron en el conocimiento de muchisimas cosas que ni siquiera sabía que existian. Tu debiste ir con toda la lección aprendida, excepto en humildad y respeto en las que destacabas entre los peores.
y si quemas tu juventud estudiando es tu problema y si no lo quemas tambien......alla cada cual con su vida..........PerOOOOOOOOOOOOOOOOOO............luego no vale venir pidiendo UNA AYUDA, o quejandose de que el estado no me ayuda a comprar un piso o que nadie me ayuda.........JODER VAYA PANDILLA DE INUTILILLOS MALCRIADOS QUE TENEMOS EN ESTE P...PAIS
¿Que pido que?? ¿Malcriados? Yo veo que el único malcriado que hay aquí eres tú, puesto que no tienes ni pizquita de verguenza.
(empezando pòr los mios)La verdad, los compadezco
No puedo seguir que me puedo cabrear........No te cabrees hombre, que no merece la pena.
TU ERES EL RESPONSABLE, nadie mas :brindis

Un saludo maGT.
por
tuso escribió:Soy la momia de Tutancamon..........silencio................ :brindis

Edito: Que se manifieste Gary195 que fue el que preguntó

Pero si me das la razon en todo hombre :brindis
por
Hola

Vamos a ver, una universidad sí es la responsable de la formación tuso, no sé en ICAI, pero en la pública, te tienen -sobre todo primero y segundo- todo el santo día estudiando lo que ellos te han marcado, si te pones a estudiar otra cosa, pues no apruebas, y tiempo para formarte sin ser dirigido por una academia o universidad, pues... bueno, poco eh, responsabilidad tendrás en otras cosas, pero a mí, o me explicaba un tío lo que eran los valores propios y sacar la matriz de Jordan, o me podía herniar estudiando solo, hay tal cantidad de información que asimilar, que la universidad te tiene en la mano en cuanto a formación.

Si me dices, que los ingenieros técnicos de ICAI, muy pocos (esto lo has escrito tú) tienen nivel suficiente como para seguir estudiando, porque los mismos de ICAI lo piensan, a mi me parece bochornoso, así de sencillo; lo primero que habría que contestarles, es por qué narices ese chico a aprobado la carrera entonces ¿qué pasa, que se la han regalado y ahora ya les da apuro que se siga formando, o cómo va eso?

Me recuerda a muchos colegios privados ese enfoque de ICAI, en donde se aprobaba a mucha gente por el morro en 2º bachiller o COU, pero les decían: no podéis ir a selectividad (claro coño, porque si no sacaban y dos y medio y a ver qué le decían al inspector con un 7 de media que le habían dejado!). Y esto me lo sé, porque estudié en colegios privados casi toda mi vida, y lo he visto con mis propios ojos y a varias personas.

Así que Tuso, me parece deplorable, que al chico que inició este hilo, habiéndose formado como Ingeniero Técnico en ICAI, no lo dejen continuar estudiando, teniendo el hombre que pensarse hasta irse fuera de España; así que me vuelvo a repetir: que se vaya de allí. Y si ya, es por temas de apellidos, pues menuda puñetera mierda de universidad, que en vez de primar la formación, prima el apellido.

Que conste, que yo no tengo nada en contra de ICAI hasta hoy, cuando he leído esto me he quedado a cuadros.
Palabras clave