He acabado AT y me gustaría seguir mi formacion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Ingeniería en Organización Industrial en una Universidad buena está muy bien. Se aprende un montón y te ayudará a diversificarte y desvincularte un poco de la edificación que ahora está de capa caída. Además que no tienes ni convalidaciones ni estupideces. Entras al equivalente de cuarto con 36 créditos de complementos de formación.

Advertencia: no es una carrera fácil, sobretodo por los complementos de formación.
por
En cuanto a "completar tu formación", yo atendería al costo que te suponga para empezar. No tanto al precio del ECTS de grado o máster, sino más bien a las implicaciones en cuanto a desplazamientos, estancia, hospedaje, etc.
Si te lo puedes permitir, lo mejor que puedes hacer en mi opinión es un Máster universitario. Ello claro está si en la universidad que te quede cerca se oferta alguno que te resulte interesante y se acerque a una configuración profesional con un cierto futuro.
La IE, con la que está cayendo, solo la afrontaría si a corto plazo tienes pensado salir de Hispanistán (que no es mala idea en absoluto). Si a estás alturas de curso no la has empezado (curso de adaptación), como no te convalidarán el PFC por el PFG y tendrás que currartelo enterito, más que a corto es una alternativa a medio plazo.
Los 2º ciclos de Ingenieria de Materiales y Organización industrial no están nada mál para ampliar tu formación. Pero debes hacerte a la idea de que no van a darte más oportunidades en el mundo laboral que las que tengas como AT. Conozco bien la cuestión.
Finalmente, no debes sentirte intimidado por hacer un Grado desde cero si esa es tu vocación. Sea cual sea. Puedo decirte que (aunque ello depende más de lo que debería de qué Universidad se trate) todas las carreras se sacan, que ni unas son tan fáciles como se dice ni otras tan dificiles. Por cierto que si has estudiado en una de las EUATs que han mantenido el plan del 77 de 308 Cr no te sorprenderá un nivel de exigencia alto. Por experiencia propia te lo digo. Desde luego afrontaría antes una Ingeniería (de las antiguas ITI´s) que Ing civil o Ing Industrial/tecnologías industriales..por puro pragmatismo y porque son altamente interesantes.
Palabras clave