Estudiar Ingeniería viniendo de FP? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Edison escribió:Tienes ante ti un ITI que viene de la FP.
Yo hice la FP antigua, la de 5 años, antes del plan de la ESO. Y despues entre en la EUITI, yo las matematicas las llevaba mal, pero al final las aprobé. Si tu dices q controlas mates pues estupendo. En circuitos y electrotecnia serás un alumno aventajado.
Dibujo?? no te preocupes. Recuerdo q mi primera clase fué "esto es un punto, esto es otro punto, si juntamos dos puntos tenemos una linea recta....." Yo por aquel entonces por las mañanas iba a clase y por las tardes trabajaba de delineante.... :partiendo2 me partia de las explicaciones del profe.

Los de ciclos de grado superior, hay q reconocer q saliis mejor preparafos q los de 5 años de FP así q no te preocupes, q con esfuerzoo mas bien, CONSTANCIA, lo sacarás.

Bueno, yo a ver cuando acabe el superior como lo veo, sinceramente tal como hablan en este post viewtopic.php?f=6&t=39028 creo que voy a ponerme las pilas ya, aunque me quede un año y medio para entrar a la UNI..
por
Rubenyei escribió:Estoy estudiando un clico formativo de grado superior en electrónica, y tengo pensado el año que viene hacer una ingeniería, de hecho hice el bachillerato con esa intención pero por problemas personales deje el bachillerato en 2 el primer trimestre.

Mi duda y/o inquietud es la siguiente:

Conocéis alguien que se haya sacado una ingeniería viniendo de un GFGS?

Yo también hice el grado superior de instalaciones electrotécnicas previo acceso a Ingeniería Técnica Industrial (Electricidad) y coincido con el resto, acabé siendo "mejor expediente academico de mi promoción". Con seguridad y ganas de hacer lo que uno quiere, no tendrás problema alguno.
Palabras clave