¿Me recomendáis estudiar en la Universidad Católica de Ávila? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Edita el primer post del hilo, y cambias el asunto. Al cambiar el mío se ve pequeñito, pero si cambias el primero, cambia el tema del título.
por
Ya está!! Cambié el nombre del hilo!!! Como podéis comprobar, ahora se llama: "¿Me recomendáis estudiar en la Universidad Católica de Ávila?", más descriptivo, no???? Ya está bien????´

Y para no desviarnos del tema, qué opináis de la UCAV????

Gracias!
por
Ruben Martin escribió:Ya está!! Cambié el nombre del hilo!!! Como podéis comprobar, ahora se llama: "¿Me recomendáis estudiar en la Universidad Católica de Ávila?", más descriptivo, no???? Ya está bien????´

Y para no desviarnos del tema, qué opináis de la UCAV????

Gracias!

De verdad te importa la opinión de una gente que no conoces?

Debes elegir la mejor opción para ti, que seguro que hoy es una cosa y mañana otra, pero sin tener en cuenta lo que piensen unos desconocidos....que además visto lo visto nadie te va a dar un consejo sano, y la mayoría te lo dará en base a oidas...no a experiencias.

Saludos.
j
por
Me importa la opinión, claro que sí, siempre y cuando sea una opinión "sensata". La experiencia de la gente es un grado, quizás haya alguien encantado o desencantado con la UCAV por aquí. Lo poco que se es bueno, pero quería conseguir algo más...
por
¿ Y porqué no va a ser buena o recomendable?

Eso sí, es una universidad privada y en caso de poder permitírtelo pues mi consejo es que lo hagas , ya sea en ingeniería informática, ingeniería mecánica, admon. de empresas o lo que te pida el cuerpo.

Por otro, es una universidad más o menos joven, con lo que tendrá unos plantemanientos de aprendizaje menos clásico y tal vez una gran parte del profesorado relativamente joven. Pero no en vano, sigue siendo una universidad católica y casi siempre suelen ser serios y rigurosos en los estudios que impartes ( Véase la UPCO, UPSA, Deusto, Univ. CEU, etc.); además que suelen tener una alta cantidad de doctores entre su plantilla docente.

Sin más, un saludo a todos.
por
Muchas gracias filemón! La verdad es que sí he oído hablar muy bien de la plantilla de profesores de la UCAV y de su método de enseñanza (he leído por ahí que hay muchos recién licenciados con curro rápido).
Y respecto al dienro, la teoría que tengo es que las públicas (sobre todo la UNED) resultan ser más caras al final de lo que uno cree... en fin. Me lo miraré un poco más y puede que me matricule...
Palabras clave