¿Qué carrera me recomendáis? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
IngenieroCDR escribió:Para responderte de manera más exacta a tu pregunta sobre si escoger química o dibujo, te voy a dejar un gráfico de la presencia de las asignaturas de Bachillerato en Ingeniería de la Energía, basándome en los 2 primeros cursos (que es hasta donde he llegado) y en la Universidad Politécnica de Madrid, supongo que en otras universidades variarán los porcentajes, aunque no creo que mucho.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArzGFDtaKrkTdGFLbkp1c0c3Y0ZYcUk4V3Q0d2lvT0E&usp=sharing

¿Puedo añadir un comentario a ese gráfico? Que, por cierto, me parece bastante bien hecho, pero creo que todas las asignaturas que llevan física deberían llevar también en cierto modo matemáticas. Porque muchas veces el contenido en física hay que demostrarlo (por lo menos así me han enseñado a mí) y si no sabes hacer una integral da igual que sepas la fórmula final, si no conoces la demostración...
Es solo una opinión, sin ánimo de ofender. Muy interesante el gráfico en cualquier caso
por
Raikmond escribió:¿Puedo añadir un comentario a ese gráfico? Que, por cierto, me parece bastante bien hecho, pero creo que todas las asignaturas que llevan física deberían llevar también en cierto modo matemáticas. Porque muchas veces el contenido en física hay que demostrarlo (por lo menos así me han enseñado a mí) y si no sabes hacer una integral da igual que sepas la fórmula final, si no conoces la demostración...
Es solo una opinión, sin ánimo de ofender. Muy interesante el gráfico en cualquier caso

Totalmente de acuerdo.
Palabras clave