Pregunta acerca de ingeniería mecánica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola !

Mi consejo es que vayas paso a paso. Es bueno tener sueño, pero habrá situaciones que no dependeran exclusivamente de ti cuando termines la carrera : situación económica mundial, paro ...
Por lo demás, sólo decirte que esta carrera es preciosa si tienes vocación por ello, con ello no te digo que te gustaran todas las asignaturas, ni mucho menos, tambien verás situaciones muy injustas y profesores que preferías no haber conocido ... pero cuando haces algún proyecto interesante, cuando descubres alguna técnica super innovadora ... Todas esas horas en la biblioteca, sin salir cuando todos amigos (no ingenieros) salen ... descubrirás que el esfuerzo ha mereciso la pena.

Saludos
por
Buenas! Yo también empiezo Ingenieria mecánica, este mismo año

Solo decirte que ánimo, yo también voy muy acojonado, mucho. Pero bueno, he leído muchos consejos por aquí que me van a servir, muchas gracias a todos.

Lo único que no me gusta y cada vez que lo leo me entra la angustia y el arrepentimiento, es lo de "estarás en casa mientras tus amigos salen", y cosas así xD Seguro que no es tan exagerado, pero yo salgo mucho y nunca me he visto obligado a privarme de ello para estudiar, y esto va a ser un gran cambio... pero habrá que echarle ganas y esfuerzo
Palabras clave