Repitiendo en ICAI El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
tuso escribió:
sergioxmc escribió:
reivindicador escribió:Y mal que me pese, tengo que decir que comparto más de una de las opiniones del Sr. tuso. Y, por cierto, que le queda muy bien el sombrero.

Al que no entiende, pos falen, ahí hay que quedarse, que de cátedras mal explicadas ya tenemos algunos experiencia. Le miras al tío duro del casco, el de la foto, y ahí encontrarás todas las explicaciones.

Salud colegas

Lo siento sigo sin entenderte. Pero bueno, prefiero pensar que realmente no te entendí la primera vez.

Como me da la impresión de que no te gusta que te pregunten te pido disculpas y, tranquilo, no se repetirá más.

Saludos.

Cómo habemos llevado al intruso las cosas. No me molesta responder, no me molesta, y es mi obligación la cosa de contestar. Y si tenéis que estudiar cincuenta másteres para entender, pues lo hacéis, puñeta del tío blas. El resto es hacer maniobras, de las que, por cierto, no habéis hecho en la puta vida.

Cuando se dice "no entiendo", hay que decir qué cosa no se entiende. Y si todavía no se entiende, mejor nos dedicamos a otra cosa.

Éstas y no otras, son las cosas que tenemos que arrancarnos de la vida. Y ahora ¿qué parte no se entiende?.

Ahí lo tienes, un discurso en cuatro líneas...

Salud colegas y letrado, que no me entras al trapo.

Si es que para entender a reivin hay que hacer un master de 2 años y luego un mba complementario y despues un curso de adaptacion...y des pues..y despues.. en fin que es dificil...pero no creo que se moleste porque le preguntes :cheers
por
No es que no entre al trapo, es que estoy esperando a ver la gente que esta estudiando el dia 12 de septiembre desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde un sabado......porque luego es muy facil decir que si privada que si leches en vinagre que kepchup o macdonal........PERO QUIEN ESTA ESTUDIANDO YA Y CON ESE RITMO.............pues casi nadie, y luego dicen que les suspenden y tal,,y que si en la privada es mas facil y que si la abuela fuma y que no son jefes de ingenieros etc etc etc............PUES AHI ESTA LA DIFERENCIA JOVENZUELOS......AHI ESTA, CAPACIDAD ESFUERZO Y SACRIFICIO........Y LA CARRERA PAGADA POR PAPA NO POR EL ESTADO MAMANDURRIO QUE ME LO TIENE QUE DAR TODO Y ENCIMA NO ESTUDIO PORQUE COMO ES GRATIS.........YA ME CABREE......ADIOS :cheers
por
Tuso date una vuelta por la uax, ¿tu vienes de la publica no?¿Y ademas con beca, verdad?
por
puebla escribió:Tuso date una vuelta por la uax, ¿tu vienes de la publica no?¿ Mira, si llevaras 3 dias en el foro sabrias que yo soy abogado, de la publica, estudiando y trabajando al mismo tiempo, haciendolo de noche y sin un duro en el bolsillo y criando ademas a dos hijos al tiempo y pagando piso a la vez y con un coche de 20 años, y ni beca ni leches...yo era rico(y no tenia donde caerme muerto, cojonias, pero eran los tiempos de sangre sudor y lagrimas no de la memez actual...............y de la uax que me quieres decir? yo no hablo de la uax , hablo de icai ......de cualquier modo te digo que hay ingenieros de la uax haciendo su trabAJO CORRECTAMENTE COMO TODO EL MUNDO......o es que piensas que todos los ingenieros van a mandar cohetes a la luna?Y ademas con beca, verdad?

todo esto ya se ha discutido aqui cien veces y la onclusion a que se llega es que hay gente de todo en todos los sitios y el que quiere aprender aprende en todos los lados y el que quiere fumar porros se los fuma en todos los sitios :cheers
por
En este planeta no existen jefes de ingenieros, para encontrar algo por encima de un ingeniero hay que irse al cielo.
por
reivindicador escribió:
tuso escribió:
sergioxmc escribió:
reivindicador escribió:Y mal que me pese, tengo que decir que comparto más de una de las opiniones del Sr. tuso. Y, por cierto, que le queda muy bien el sombrero.

Al que no entiende, pos falen, ahí hay que quedarse, que de cátedras mal explicadas ya tenemos algunos experiencia. Le miras al tío duro del casco, el de la foto, y ahí encontrarás todas las explicaciones.

Salud colegas

Lo siento sigo sin entenderte. Pero bueno, prefiero pensar que realmente no te entendí la primera vez.

Como me da la impresión de que no te gusta que te pregunten te pido disculpas y, tranquilo, no se repetirá más.

Saludos.

Cómo habemos llevado al intruso las cosas. No me molesta responder, no me molesta, y es mi obligación la cosa de contestar. Y si tenéis que estudiar cincuenta másteres para entender, pues lo hacéis, puñeta del tío blas. El resto es hacer maniobras, de las que, por cierto, no habéis hecho en la puta vida.

Cuando se dice "no entiendo", hay que decir qué cosa no se entiende. Y si todavía no se entiende, mejor nos dedicamos a otra cosa.

Éstas y no otras, son las cosas que tenemos que arrancarnos de la vida. Y ahora ¿qué parte no se entiende?.

Ahí lo tienes, un discurso en cuatro líneas...

Salud colegas y letrado, que no me entras al trapo.

Si es que para entender a reivin hay que hacer un master de 2 años y luego un mba complementario y despues un curso de adaptacion...y des pues..y despues.. en fin que es dificil...pero no creo que se moleste porque le preguntes :cheers

Me reitero Reivindicador, sigo sin entender tus discursos, lo siento.
Me vuelvo a reiterar en que no quería originar esta trama, que tan poco me gusta y que no se volverá a repetir fuera de este hilo.
En el post 10 de este hilo es donde te exponía lo que no entiendo.
Cuando no entiendo algo, normalmente, procuro preguntar, leer o lo que sea para enterarme. Prefiero hacer eso a "dedicarme a otra cosa" y quedarme con la duda/ignorancia. Lo de las maniobras...no sé si serán léxicas...quizá no haya hecho ninguna en "mi puta vida", os quedareis con esa duda.
Tómate esta respuesta como un punto final por favor, llevo muchos años en foros y nunca me había ocurrido esto, me parece absurdo.
por
Bueno Sergio, no quería haberte ofendido y viéndote cómo respondes lo comprendo. Creo que esta vez sí que estaba en la obligación de contestarte. Tómatelo como un punto y coma.

Salud colega y mis mejores deseos para tu futuro.
por
reivindicador escribió:Bueno Sergio, no quería haberte ofendido y viéndote cómo respondes lo comprendo. Creo que esta vez sí que estaba en la obligación de contestarte. Tómatelo como un punto y coma.

Salud colega y mis mejores deseos para tu futuro.

Reivindicador, no problem, me gustan estos "finales felices" (que nadie mal interprete :lol ).

Nunca me han gustado estos temas y menos dentro de un foro como este con el que disfruto tanto.

Me tomo el punto y coma, pero para hablar de otras cosas, ok?

Gracias por tus deseos de futuro (que, por otro lado, los necesito), recibe los mios de vuelta y en la medida que yo pueda me teneis a vuestro servicio.
por
Ante la falta de respuesta a mi pregunta de quien estaba estudiando un 11 de septiembre sabado de 9 a 1 de la tarde, tendre que deducir que todos estaban estudiando..........o ninguno?.......pues lo dicho hay esta la diferencia :cheers :cheers
por
Hombre pues yo tuve que estudiar antes del 5 de Septiembre, porque me tenía que recuperar la que me quedó. Pero ya se que no te refieres a eso jaja
También la UAX ha empezado el 9 como tu dices, y yo empiezo el 23. También ellos acaban a final de Mayo y yo el 4 de Julio... No digo que pase en todas, pero los calendarios son distintos también

Lo que si te digo, es que no te molestes porque digan que las privadas son más faciles (si no mas fáciles, más facilidades seguro que tienes, faltaría menos) pero lo que también creo que es ICAI es la excepción en este caso, osea el que diga que ICAI es fácil por ser privada pues nada, que siga hablando solo...

No estoy seguro, pero me han contado que cuando suspendes en ICAI y las repites solo las suspensas el próximo curso, si las vuelves a suspender te echan.
Si eso lo hicieran así en todas, habría bastante menos gente, y el estado (en verdad todos) se ahorraría un dinerillo de ese gasto..
por
Kyle_92 escribió:Hombre pues yo tuve que estudiar antes del 5 de Septiembre, porque me tenía que recuperar la que me quedó. Pero ya se que no te refieres a eso jajaNo, claro que no me refiero a eso
También la UAX ha empezado el 9 como tu dicesen icai han empezado el 2 de sep, y yo empiezo el 23. También ellos acaban a final de Mayo y yo el 4 de Julio... No digo que pase en todas, pero los calendarios son distintos también

Lo que si te digo, es que no te molestes porque digan que las privadas son más faciles (si no mas fáciles, más facilidades seguro que tienes, faltaría menos) pero lo que también creo que es ICAI es la excepciónpudiera ser en este caso, osea el que diga que ICAI es fácil por ser privada pues nada, que siga hablando solo...me alegra que digas eso, DONDE ESTUDIAS TU?

No estoy seguro, pero me han contado que cuando suspendes en ICAI y las repites solo las suspensas el próximo curso, si las vuelves a suspender te echan.ESO ES TOTALMENTE CIERTO
Si eso lo hicieran así en todas, habría bastante menos gente, y el estado (en verdad todos) se ahorraría un dinerillo de ese gasto.TAMBIEN ES CIERTO.

y tu de que conoces icai?
por
Yo estudio Electrónica Industrial en la Universidad de Córdoba, aunque la idea desde hace tiempo es hacer después el máster de II fuera.

Icai no se la la conozco de lo que la gente me ha hablado, y de ser de las escuelas mas famosas en España de II supongo
por
tuso escribió:Ante la falta de respuesta a mi pregunta de quien estaba estudiando un 11 de septiembre sabado de 9 a 1 de la tarde, tendre que deducir que todos estaban estudiando..........o ninguno?.......pues lo dicho hay esta la diferencia :cheers :cheers

Yo mismo, y sin que me "obliguen". Lo de jefe de ingenieros... Llevo unas semanas baneado y me ardía la sangre leyendo este tema. No me quiero ganar otro baneo, así que solo diré esto:

Hay muchas cosas que no se pueden comprar con dinero, y una de ellas es el esfuerzo. Prefiero que a mi hijo le den la opción de esforzarse o no esforzarse, que no lo machaquen para que le obliguen a esforzarse. En la vida nadie te obliga a esforzarte, o lo haces o no lo haces. Todos sabemos que se puede pasar sin pena ni gloria con el minimo esfuerzo.
por
Pilgrim escribió:En este planeta no existen jefes de ingenieros, para encontrar algo por encima de un ingeniero hay que irse al cielo.

Osea que en una fabrica donde trabajan 500 tios no hay jefe?.........es eso lo que quieres decir?

Todo el mundo tiene jefe en esta vida....todo el mundo
por
tuso escribió:
Pilgrim escribió:En este planeta no existen jefes de ingenieros, para encontrar algo por encima de un ingeniero hay que irse al cielo.

Osea que en una fabrica donde trabajan 500 tios no hay jefe?.........es eso lo que quieres decir?

Todo el mundo tiene jefe en esta vida....todo el mundo

Tienes el sentido del humor un poco más atrás del escroto.

De todas maneras claro que hay ingenieros jefes, si no quién iba a dirigir a los peones de ingeniería del ICAI.
Palabras clave