salario convenio ingenieria industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
yo creo que lo mejor, es que si no tienes trabajo, aceptes el primero que te salga, y una vez tengas algo seguro seguir mirando si no estas satisfecho con lo que haces. da mucha tranquilidad buscar curro teniendo las espaldas cubiertas que ver como pasa el tiempo y no te sale nada.

El primer sueldo que aceptes no deberia bajar de los 900 euros limpios, si es el tipico de temporal con posibilidad de indefinido a los 6 meses, aunque eso es algo personal de cada uno.

saludos y suerte
por
Vaya veo que a todos os ha ido muy bien en la vida. Yo trabajo en la Administración Pública como auxiliar advo por las mañanas, y os puedo asegurar que me he matado a mandar CV, fui el 2º de mi promoción, estudié ERASMUS en otro país, etc... Te pones a trabajar con la ilusión de que te comes el mundo. Ves a compañeros tuyos que en clase no sabían hacer la "O" con un canuto, e incluso se copiaban en exámenes porque no tenían ni puta idea. Y luego a la primera cena un año siguiente al terminar la carrera, ves que todos han tenido puestos más o menos buenos, o por enchufe, o porque conocían a no sé quien, o porque su padre patatán.
Y tú que en clase eras de los que despuntaban te quedas con un palmo de narices, y diciendo que estás en un contrato de porácticas en una empresa que t ha prometido el oro y el moro, por unos 500 euros. Pero bueno, eres joven, quieres comprarte un coche (porque a mi no me lo pagaron mis papis), y te agarras a lo que salga, siempre mandando CV para dar el salto a algo mejor.
Y así hasta que al final uno se cansa y se mete a estudiar oposiciones (que tampoco las regalan).
Y como yo tengo un compañero que es Quimicas, que es un lumbreras y aquí está a mi lado....

Enfin es lo que hay. En cualquier caso, no creo que haya que desprestigiar a nadie porque no haya tenido suerte en la vida. A veces un golpe de suerte o estar en el momento justo, te puede cambiar completamente tu vida laboral.
por
josemaloru escribió:Vaya veo que a todos os ha ido muy bien en la vida.
Enfin es lo que hay. En cualquier caso, no creo que haya que desprestigiar a nadie porque no haya tenido suerte en la vida. A veces un golpe de suerte o estar en el momento justo, te puede cambiar completamente tu vida laboral.

Perdona Josemaloru, mi intención no era la de desprestigiar a nadie. Tampoco te creas que nos ha ido sobre ruedes ni que nuestros papis nos lo han puesto a todos los que trabajamos el curro en bandeja. Solo quiero decir que si nosotros mismos no nos valoramos, nadie va a compadecerse de nosotros.
También quiero aclarar lo que he dicho sobre admvo, y es que no me parece bien que una empresa contrate un ingeniero para hacer trabajos de ingeniero y en contrato ponga administrativo. Pero por lo que entiendo, ese no es tu caso. Tú has elegido un trabajo de admvo al no encontrar de lo tuyo. Me parece muy bien. :plas
Te deseo mucha suerte.
:saludo
por
josemaloru escribió:Vaya veo que a todos os ha ido muy bien en la vida. Yo trabajo en la Administración Pública como auxiliar advo por las mañanas, y os puedo asegurar que me he matado a mandar CV, fui el 2º de mi promoción, estudié ERASMUS en otro país, etc... Te pones a trabajar con la ilusión de que te comes el mundo. Ves a compañeros tuyos que en clase no sabían hacer la "O" con un canuto, e incluso se copiaban en exámenes porque no tenían ni puta idea. Y luego a la primera cena un año siguiente al terminar la carrera, ves que todos han tenido puestos más o menos buenos, o por enchufe, o porque conocían a no sé quien, o porque su padre patatán.
Y tú que en clase eras de los que despuntaban te quedas con un palmo de narices, y diciendo que estás en un contrato de porácticas en una empresa que t ha prometido el oro y el moro, por unos 500 euros. Pero bueno, eres joven, quieres comprarte un coche (porque a mi no me lo pagaron mis papis), y te agarras a lo que salga, siempre mandando CV para dar el salto a algo mejor.
Y así hasta que al final uno se cansa y se mete a estudiar oposiciones (que tampoco las regalan).
Y como yo tengo un compañero que es Quimicas, que es un lumbreras y aquí está a mi lado....

Tienes razón, los caminos de la ingeniería son inescrutables. Gente de mi promoción, muy torpe, ha conseguido curros magníficos y sin embargo muchos lumbreras están pringadísimos.

Hay que tener suerte y echarle huevos, ¡pijo!
por
Lo del salario es una pena, la verdad que si tuviera que estudiar otra vez esta carrera me lo pensaría dos veces.
Palabras clave