Josean3 escribió:Saludos a todos.
..El caso es, que si quiero hacer II sería mi última oportunidad porque en el curso 2009/2010 dejará de existir. Por otro lado, los máster supongo que podré cursarlos después de la implantación de grados y posgrados, así que en caso de hacer un máster ya me lo pensaría con más calma.
Realmente, ¿me beneficiaría para el futuro el hacer los 2 años de 2º ciclo de II? Quiero decir, ¿se abre mucho el abanico de posibilidades a la hora de desempeñar trabajos, sobre todo, de cara a la aparicion de las nuevas titulaciones? Me refiero a que en el futuro ya no podré ser II aunque quiera, ¿no?
La verdad es que estoy hecho un lío. Puede que sea mejor esperar y ver en que se transforma todo este circo![]()
![]()
Yo tuve la misma duda, y al final me decante por estudiar el 2º ciclo de II. Actualmente me la estoy sacando por la UNED. Basicamente mis motivos para no cursar una Master fueron esperar a que se clarificara un poco el panorama, y esperar tambien a ver que Masters acaban consolidandose. Piensa que ahora las universidades estan sacando mogollón de Masters para probar el mercado, pero se calcula que sólo sobreviviran un 50% en unos 3-4 años. Además siempre habrá tiempo de hacerlo...
Por lo que respecta las competencias, la cosa no esta nada clara, la discusion actual se centra en que hacer con los colegios de ITI e II, pues al haber una sola titulacion, no tendra sentido la existencia de dos colegios.
De momento, y por si acaso, escojo la II.

PD: Trabajo por las mañanas/tardes y tengo un crio pequeño, mirate la de la UNED porque es interesante...