PFC finalizado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
todo tiene sus pros y sus contras.....dependera del caso.Yo creo que en mi caso personal el trabajar va a suponer mas beneficios que inconvenientes.......cuando me habeis crucificado por decir que trabajar es "mejor" por asi dicirlo,yo creo que es porque algunos de vosotros teneis MUCHA carga de responsabilidad LEGAL a vuestras espaldas....temas de instalaciones y demas.Si la cosa se pone fea,van a ir a por vosotros a morder...y lo sabeis....y eso quita el sueño y crea infelicidad(hay vidas en juego etc).Yo ahora estoy haciendo practicas con temas relacionados con el mundo de la gestion y la energia,y os puedo asegurar que tienes responsabilidad,pero vidas humanas no dependen de mi....fallos en la empresa y que te puedas ir a la calle SI,pero esa carga tan brutal que teneis algunos de vosotros no la quiero....ultimo recurso siempre.Os puedo asegurar,que EN MI CASO,y en el sector profesional que quiero desarrollarme,la carrera le da mil vueltas en todos los aspectos...pero repito,es un tema muy personal(a lo mejor esque en la carrera han sido demasiado cabroncetes)
Un saludo y responsabilidades gordas gordas las necesarias y contadas.
por
Yo si volviera a estudiar ITI me metería en alguna privada donde se comprara el título.
por
dani esos titulos existen.......ingenieria tecnica en la universidad privada por aqui por valencia existe......una verguenza
por
Dani82 escribió:Yo si volviera a estudiar ITI me metería en alguna privada donde se comprara el título.

Uyuyuyuuuuuy, que esto era un hilo de celebración, muchachos. ;) :mrgreen:

No lo digo por nada. Simplemente, porque como alguien recoja este pañuelo (e inexorablemente, alguien lo hará :roll: ), volveremos a debatir sobre un tema suficientemente manido y recurrente hasta el hastío en este foro, y que indefectiblemente empezará a oler a candado en tres o cuatro mensajes, obligando a Antonio a ejecutar la esencia del aroma detectado. :mrgreen:

Sin acritud, ¿eh? Sólo por comentar.
Unas cervecitas por el recién titulado, y ¿qué coño?!, por todas nosotras, que también nos lo curramos día a día! :brindis
por
Pues eso Amenofis :brindis :brindis por los viejos tiempos, y los actuales.....
celebremos el PFC de azar.
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:brindis :brindis :brindis
:comunidad :comunidad :comunidad
:usuario
por
enhorabuena!!

Una etapa de tu vida ha acabado y una nueva está a punto de comenzar, disfruta y suerte!

:botando
por
Yo estoy con industrial1983. La verdad es que eso de no tener ni un duro y tener que quedarte estudiando las fiestas de guardar; es algo que quema mucho. Y mas cuando van pasando los años.

Los primeros años en la universidad estuve bien, pero los últimos me han sido muy duros. Necesitaba acabar, y trabajar. Tener dinero para poder invitar a un amigo, y no ser invitado. Imaginaros si tenia ganas que malana tengo una entrevista(y no es la primera); no he podido esperar a septiembre, quiero tabajaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr. :ein

Es posible que esté un poco loco, pero es una necesidad vital.
por
azhar escribió: Imaginaros si tenia ganas que malana tengo una entrevista(y no es la primera); no he podido esperar a septiembre, quiero tabajaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr. :ein

.

Yo estoy de acuerdo, la búsqueda de trabajo hay que empezarla lo antes posible, antes incluso de acabar, cuando veas que en pocos meses estará todo finito. Así te ahorras después 3-6 meses en el paro buscando, eso si que quema!, muchos procesos de selección son superlargos...mandas el CV hoy y hasta dentro de 3 meses no sabes si te dan el curro o no...

De hecho, teniendo entrevistas ahora y conociendo lo que se mueve España en Agosto, muchas veces te dicen de empezar ya en Septiembre. Vamos que tienes el verano libre y un curro esperándote a la vuelta, perfecto!
por
azhar escribió:Yo estoy con industrial1983. La verdad es que eso de no tener ni un duro y tener que quedarte estudiando las fiestas de guardar; es algo que quema mucho. Y mas cuando van pasando los años.

Los primeros años en la universidad estuve bien, pero los últimos me han sido muy duros. Necesitaba acabar, y trabajar. Tener dinero para poder invitar a un amigo, y no ser invitado. Imaginaros si tenia ganas que malana tengo una entrevista(y no es la primera); no he podido esperar a septiembre, quiero tabajaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr. :ein

Es posible que esté un poco loco, pero es una necesidad vital.

¿Ah Juventud, e inexperiencia!. No tengas prisa, las cosas llegan. El tiempo se ocupa de todo y ya te cansarás de trabajar. Celebra y disfruta ahora que puedes.
:usuario :brindis
por
MINERVA escribió:¿Ah Juventud, e inexperiencia!. No tengas prisa, las cosas llegan. El tiempo se ocupa de todo y ya te cansarás de trabajar. Celebra y disfruta ahora que puedes.
:usuario :brindis

Deja, deja. Que se vayan incorporando al mercado laboral ya, que alguien tendrá que pagar nuestra pensión, ¿no? :espabilao :mrgreen: :mrgreen:
Muy bien, chavales, ésa es la filosofía. A currar cuanto antes, que hacen falta manos aquí! ;) :cunao
por
Amenofis escribió:Deja, deja. Que se vayan incorporando al mercado laboral ya, que alguien tendrá que pagar nuestra pensión, ¿no? :espabilao :mrgreen: :mrgreen:
Muy bien, chavales, ésa es la filosofía. A currar cuanto antes, que hacen falta manos aquí! ;) :cunao

Con el déficit que hay, Solbes la seman que viene te aconsejará que te hagas un plan de pensiones, ....al tiempo.... :mrgreen:
por
Ya te digo. Llevan años diciéndolo, creo yo.
¿No lo había dejado caer el Ministro de Economía de Aznar durante su segunda legislatura? Mira si no ha llovido.
Algo así creo recordar... :ein :mrgreen:
por
Si, si y espera que con los tiempos que corren, no te van a garantizar ni la baja laboral, así que se preparen las compañías de seguros, que pueden que se forren.....

:usuario
por
MINERVA escribió:
Amenofis escribió:Deja, deja. Que se vayan incorporando al mercado laboral ya, que alguien tendrá que pagar nuestra pensión, ¿no? :espabilao :mrgreen: :mrgreen:

Con el déficit que hay, Solbes la seman que viene te aconsejará que te hagas un plan de pensiones, ....al tiempo.... :mrgreen:

Jeje, yo hace año y medio que lo hice; dicen que cuando las barbas de tu vecino veas quemar pongas las tuyas a remojar ¿no? pues eso.
Palabras clave