Escudo y Visado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Me parto. Como se os va la olla.
Estoy con deia con el tema de los curris.
Tan temprano y con estas tonterias
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Venga que ya es vierneeeeeeeeeesssssssss
por
JordiM escribió:Por culpa de Mirogiche, que es un liante

Claaroo.. como el miro es tonto pues tiene la culpa el miroo (poner voz de Luisma de Aida)

Que bueno volver a encontrarse con esos mitos de la infancia (gracias Mazinger)... ¿quien no deseo alguna vez comerse una estructura de los curris y echar a Mussie (o como se llamase "la hierbas" de los fraggel) a los Goris para que dieran buena cuenta de ella?

En fin... menos mal que es viernes!

:brindis
por
En electrónica las únicas féminas que veiamos eran las resistencias y las bobinas. Por lo que practicabamos la retroalimentación. Las famosas agrónomas estaban lejos de mi escuela y se dedicaban a fumarse sus propios experimentos hechos en los invernaderos.
por
Antes de leer mi post, no sonaba tan mal lo de la retroalimentación :S
por
Depende de lo que entiendas por mal...... aunque eso si, no volveré a mirar una resistencia o una bobina con la misma cara. :partiendo
por
Dos_Unobe escribió:Antes de leer mi post, no sonaba tan mal lo de la retroalimentación :S

La verdad es que despues de leerlo..... :alarma :alarma :alarma
Palabras clave