Hola
Yo creo, al igual que tú, que tampoco se pierde nada.
Es decir, es como cuando desde ingeniería técnica se hacía el segundo ciclo. No perdías nada, de hecho, respecto a oposiciones, hay -creo- algunas que sólo son para ingenieros técnicos, y siendo superior por el camino técnico+2º ciclo, las podían hacer, sin embargo un ingeniero superior no.
Me supongo que ahora será igual, los ingenieros técnicos serán las dos cosas.
un saludo
filemon escribió:lo último.... si ya se es Ing. Técnico, y te quieres adaptar al grado, pierdes las atribuciones como Ing. Técnico porque DEJAS de serlo en detrimento del grado (aviso para navegantes).
Lo anterior no se, no me meto en decir rotundamente si o no en tema de IT Minas, pero ésto último es una chorrada que dices tú (supongo) porque sí; y... ¡punto redondo! ¿no?
No tiene porque, tu convalidas "X créditos" según las competencias adquiridas en tus estudios anteriormente cursado al de grado que te parezca, pero no incluye renuncia al título ya obtenido de ing. técnico por hacer un curso o pasarela para obtener unos ECTS del grado "N"; mucho menos aún el invalidar competencias adquiridas por querer coleccionar títulos universitarios de ingeniería "Boloñesa", vamos ¡Qué tontería!
Salu2a todos.
Yo creo, al igual que tú, que tampoco se pierde nada.
Es decir, es como cuando desde ingeniería técnica se hacía el segundo ciclo. No perdías nada, de hecho, respecto a oposiciones, hay -creo- algunas que sólo son para ingenieros técnicos, y siendo superior por el camino técnico+2º ciclo, las podían hacer, sin embargo un ingeniero superior no.
Me supongo que ahora será igual, los ingenieros técnicos serán las dos cosas.
un saludo