¿Cuántas aprobasteis el 1er año de universidad? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo, que el primer cuatrimestre tuve 6 asignaturas entre troncales y obligatorias y optativas, y 5 en el segundo cuatrimestre, lo aprobé todo en segunda convocatoria y el primer año, usease las de febrero en junio y las de junio en septiembre.

Durante el primer cuatrimestre los Jueves fueron explendidos, los viernes dormía, y de lunes a jueves hacíamos quedadas para jugar al Quake!

De como lo hice... Pues creo que fue de todas las formas que tenía de hacerlo, la mas difícil.... y lo saqué!

Los posteriores años fueron rodados, perdí un año por un problema familiar, y entregue el PFC un año después de acabar la carrera ya que trabajé en prácticas durante 6 meses + 6 meses de contrato normal, programando autómatas y brazos por media España.

Total: 5 años de 3 mínimos....

Saludos.
por
pato escribió:Durante el primer cuatrimestre los Jueves fueron explendidos, los viernes dormía, y de lunes a jueves hacíamos quedadas para jugar al Quake!

Contenido
Uy, y yo sigo haciéndolo. Y no para jugar al 4, sino al 1, al bueno, al de toda la vida.

¿Has probado el Ultimate Quake?
por
Tuso, me ha alegrado mucho ver el número de aprobados de tu hija. Al final todo tiene su recompensa.
Aconsejale que no sea tan negativa (a mediados del cuatrimestre se te vendrá a bajo por alguna desmotivación, pero tienes que estar ahí para recordarle que cuando lleguen los examenes los aprobará) que a partir de ahora, todo irá a mejor.
por
demonio escribió:Tuso, me ha alegrado mucho ver el número de aprobados de tu hija. Al final todo tiene su recompensa.
Aconsejale que no sea tan negativa (a mediados del cuatrimestre se te vendrá a bajo por alguna desmotivación, pero tienes que estar ahí para recordarle que cuando lleguen los examenes los aprobará) que a partir de ahora, todo irá a mejor.

Grsacias chaval........ha sido duro para mi y para ella............a ver si se tranquiliza porque yo no puedo dejar de fumar y cogerlo cada tres meses....(llevaba tres sin fumar y lo volvi a coger por sus neuras.........muchas gracias. :cheers
Palabras clave