- 16 Ene 2015, 22:46
Soy Ingeniero Superior Industrial en Mecanica, 24años, con el supuesto de que entrase, cuales serian sus funciones o exigencias a nivel laboral como Ingeniero?? Que esperaría el ejercito de Un Ingeniero Superior Industrial????:
Creo que lo mejor es que hables de VUESTRO TESTIMONIO, CON PELOS Y SEÑALES, a los que estan dentro en esta posicion, dejo alguas preguntas que creo me ayudarian a enteder mejor lo que quiero saber.
SOLO A NIVEL LABORAL, como Ingeniero me refiero:
-Que hacéis exactamente?
-Tipo de Poryectos?
-Que aspiraciones puede tener un Ing Sup Industrial dentro, solo como Ingeniero o cientifico,
-El ejercito Oferta planes de Investigación? No se habla de esto y me parece muy basico.
-Que consideráis importante o relevante?? Cual una meta?? Por que?
-Que proyectos un Ingeniero solo puede ver en el Ejercito?? drones,satelites,etc. hay trabajo ahi?
-Destacáis algún proyecto??
-Como se rige la organzacion??
Estoy buscando INSPIRACION dentro del ejercito a nivel "cientifico", me explico, siendo los Ingenieros Sup Industriales o tecnicos me da igual, profesiones militares, no entiendo esa visión tan administrativa de vuestras funciones. Parece que lo mejor que te puede pasar, llegado el caso es ser de enlace entre el ejercito y la supervision de la subcontrata de turno para recoger camisetas y calcetines...
LO SIENTO PARA QUIEN DIJO QUE EL EJERCITO NO ES COMO EN LAS PELICULAS; para mi si lo es... o deberia serlo... son los unicos que han invertido en el Desarrollo de la Tecnologia, entre otras muchisimas cosas y quisiera saber en q medida siguen implementando el desarrollo tecnologico u organizativo, politico, financiero, cientifico, como se riguen entre sus empresas, es decir campo de accion para un Ingeniero Superior Industrial en el ejercito.
Gracias,