Lampone escribió:De Máquinas no has comentado nada, pero los libros se pueden encontrar por ahí. En el examen con un formulario me bastó.
De Estructuras hay libros de sobra circulando, incluído el inútil libro básico.
Tomo nota
ninja escribió:Según el grupo de industriales el contenido del libro es largo y farragoso. Si encima voy a tenerlo que leerlo en una pantalla de ordenador
Así que si alguno ha hecho la asignatura que comente si vale tener el libro a mano.
En mi opinión, para tener libros de consulta está bien el formato electrónico, pero para estudiar nada como el papel. Las asignaturas que tenían apuntes en PDF siempre terminaba imprimiéndolos, porque es encender el ordenador para estudiar...y no estudiar
apollo13 escribió:....
Espero vuestra opinión, ya que dentro de poco empieza el período de matrícula en la UNED.
Un saludo y muchas gracias!
Hola Apollo, supongo que aunque no puedas escribir, nos leerás.
Tienes que valorar si te compensa la UNED. Quedan 4 años para sacarse el 2º ciclo. Son unas 28 asignaturas en total (PFC incluido).
Lo bueno del título es que la Ingeniería Industrial la conocemos todos, pero lo máster de bolonia aún son muy jóvenes y hay muchos lios entre los distintos tipos de máster.
Lo malo: que es como una cuenta atrás. Que es más difícil y largo que el máster de bolonia de II. Que además si encuentras trabajo tienes otras obligaciones y se hace muy difícil seguir el ritmo.
En definitiva, lo tienes que valorar.
josevigonzalez escribió:Buenos días. Como muchos otros usuarios acabo de llegar a este foro. Yo soy ITI eléctrico(plan 99). Mi duda es saber si cuando haga la matricula empiezo desde 4º o tengo que hacer alguna asignatura del primer ciclo.
La otra "GRAN" duda es si me dará tiempo a terminar el 2º ciclo en los 4 años que quedan para que se acabe el plan.
He leido mucho sobre este tema en este foro. Pero ¿se puede sacar la ingenieria en este plazo?. Un saludo
Empezamos en 4º. Yo también me matriculo este año, y estoy animado en sacarla antes de que se acabe el plan.
Trabajar, estudiar, y además con prisas. Acojona, pero a veces hay ser ambicioso y echarle huevos al asunto