gonguma escribió:carlos711 escribió:TRIKY escribió:entonces supongo que en el futuro habrá grados en IOI y despues podran hacer el master IOI...
gonguma escribió:TRIKY escribió:.
Ya hay titulaciones de grado en IOI implantadas en universidades españolas, Master en IOI no, y....
En la Universidad de Sevilla se oferta un máster oficial en IOI para el curso que empieza
NO. IOI será un grado, y lo repito que el master en IOI que dice gonguma es pre-bolonia es para los actuales II, más arriba puse el enlace
Te digo lo mismo que le dije a Pakens en el otro hilo: ¿Has mirado la web de Sevilla? ¿o simplemente has preguntado en la Secretaria de la Escuela? Porque aquí estás dando una información como si la conocieras a la perfección, y después de 4 páginas de hilo sueltas un "no se es lo que me han dicho". El máster en IOI que ofrece la Universidad de Sevilla es un MASTER OFICIAL ADAPTADO AL EEES ES DECIR, A BOLONIA. Si no me crees míralo bien, y te convencerás. Y las titulaciones que dan acceso al máster son, copiadas directamente de la web estas: "Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero Automática y Electrónica Industrial, Ingeniero Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Electrónica, Ingeniero Industrial, Ingeniero Organización Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero Telecomunicación, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Informática, Ingeniero en Materiales, Ingeniero Minas, Ingeniero Naval y Oceánico, Ingeniero Técnico Industrial, titulacion equivalente a Licenciado."
Pero es que estás hablando de cosas diferentes. Yo he dicho que a diferencia de lo que dices tu yo afirmo que existirá un
GRADO EN INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL, no obstante y aunque tengo total seguridad de que eso es así no he visto ningún plan de estudios del grado, pero porque probablemente no se haya publicado ninguno porque los he buscado. En la uni de sevilla no se ha publicado, pero eso no quiere decir que no vaya a haber grado, porque lo habrá.
Y con lo de que el máster es pre-bolonia me refería a que apareció antes de Bolonia, y lo que se ha hecho ahora es adaptar los créditos a cred. ECTS. Y para demostrarlo basta ver las carreras de acceso, no aparece ningún grado en nada. Másters habrá antes y después de Bolonia cinco mil uno, pero que tu hayas visto uno en Organización no te faculta para decir que por ello no existirá el Grado en IOI, que sólo habrá master.
Para que entiendas lo que digo te pongo un ejemplo de lo que tu has dicho:
-Has visto en la ESI de Sevilla:
Máster en Organización Industrial y Gestión de Empresas- Eso te hace afirmar que
No habrá Grado en Ingeniería de Organización IndustrialPor esa regla de tres:
-Yo he visto en la misma web:
Máster en Electrónica, Tratamiento de señales...-
Por ello afirmo que no habrá Grado en ElectrónicaPor favor vamos a leer bien