tuso escribió:Efectivamente, aunque parezcamos tontos, el asunto es que hay plazas limitadas........tanto discutir para eso..........por tanto solo pasan los mejores, notas, evolucion desde primero etc etc........asi de sencillo, como en todos los sitios. 
Mira esto me parece de cachondeo. Has escrito antes que no tuso. No me voy a poner a leer todos los mensajes, pero te lo he preguntado yo en varias ocasiones y siempre contestabas cosas parecidas a "porque no tienen el nivel" o por cosas "ajenas académicamente", así que bueno, pues nada.
De todos modos, si son ciertas las estadísticas que han puesto, tampoco se corresponde otras cosas que has dicho, porque es casi un 50% de alumnos en el segundo ciclo de II, entre otras universidades que acceden a ICAI a los de ITI de ICAI, que es mucha gente, así que, de ser así, es la universidad que más acceso da a los ITI, porque en la pública no hay plazas para que el 36% de los egresados de ITI pasen a II.
En fin, veo que ha reculado nuestro amigo tuso, me supongo que porque nos echaríamos todos encima.