Beca Cepsa Master IFP/scholl IPE Heriot Watt University (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola! Deco28 cómo sabes que te han descartado? Se han puesto en contacto contigo? xq yo aún sigo esperando que me digan algo, aunque es bastante probable que a las alturas que estamos la respuesta es que me hayan descartado tb. Gracias.
por
No quiero desanimarte luz, pero si hiciste la entrevista a primeros de abril y aún no te han respondido... mal asunto, igual que yo. Yo he estuve pacientemente esperando esa llamada y no llegó. Les mandé correos y no contestaban... a finales de abril los llamé y pude contactar con ellos y me dijeron eso, que solo se quedaban a 6 (dos para el IFP y cuatro para formación propia en Cepsa), y que los demás... se siente.

Te animo a que llames a preguntar pq parece que si te descartan no te avisan ni nada, así que si quieres quedarte en paz, llama y pregunta por tu caso. En cualquier caso, te deseo la mayor de las suertes.

Saludos!
por
No sé, es que me parece extraño que después de haberse tomado la molestia de pagar las pruebas de inglés y de la formalidad que han tenido durante todo el proceso, no te manden un email diciendo el típico.." lo lamentamos pero no has pasado la última fase". Aún así, está claro que había muchísima gente y muy pocas plazas, vamos que esto es más dificil que entrar en Gran Hermano. Si a alguien le han seleccionado podría decirlo y darnos un poquito de envidia ;)
por
He comprobado en la web de cepsa y han retirado la oferta, que estaba hasta hoy. Ahora sí que nos podemos dar por jodidos... a ver si saliera lo de Repsol. En cualquier caso, a los 6 afortunados, felicidades! Aprovechad la ocasión.
por
empleado escribió:La próxima convocatoria todavía no se sabe cuándo será, pero conviene estar atentos para "aplicar" a partir de finales de octubre o noviembre.

Gracias por la información, empleado. :smile
por
Hola compañeros,

Acabo de registrarme después de las presentaciones y de estar leyendo este hilo desde hace unos días. Resulta que me acaban de llamar para realizar la entrevista por Skype después de haber pasado las pruebas psicotécnicas.

Me gustaría saber, los que llegásteis en convocatorias anteriores hasta mi misma situación, cómo fue la entrevista y qué tal os fue. Estoy dándole vueltas a cómo hacer la carta de motivación que tengo que enviar y qué prepararme para la entrevista.

Un saludo y gracias de antemano!!
por
Hola a tod@s, me acabo de registrar, soy Sara, asturiana :pausa

Acabo de registrarme y decir que a mi también me han llamado para la entrevista por skype. Me gustaría preguntar, sobre todo a los que ya han pasado por esta fase, que tal os fue y que es lo que preguntan, y cuantas fases mas quedan en el proceso. Simplemente para saber que prepararme.
Por otro lado, como se debe enfocar la carta e motivación? En mi caso me inscribí mediante una oferta para Colorado school of mines, pero también se imparte este master en universidades como IFP, e IPE. Los que se inscriben estan ya asignados a un master o CEPSA elije el master que tiene que hacer cada alumno?

Muchas gracias y un saludo,
por
COmo va el proceso? A mi este año no me han llamado :( se ve que solo te dejan participar una vez... me quedé a las puertas, una lástima, porque creo que este año estoy mucho más preparado por mi mejora del francés y mi año de experiencia en una ingeniería EPC...
Palabras clave