ninja escribió:¿lleva todo el día? ¿pero cuanto suelen durar las practicas de la Uned?
jadri, es un tema muy mecánico pero básicamente es empollarse todo el librito de la EHE, saber a que tablas acudir y pasos realizar.
Planteo otra duda, domicilie el pago y todavía no se han cobrado... ¿cuanto suelen tardar en la uned es cobrarse? (tengo beca por si importa algo)
En principio las prácticas son de 10-14H y de 16-20H, aunque luego hay las que duran día y medio o dos días. En general por la mañana se cumple el horario, y luego en vez de entrar a las 4, entráis a las 3 para que así según la gente vaya acabando se pueda ir yendo a coger el tren, el avión y demás. Me imagino que acabaréis entre las 6 y las 7. A veces incluso antes, pero todo esto depende de lo permisivo que sea el que lleve la práctica.
Imagino que al final será como dices, saber a qué tablas acudir en cada momento y tener claros los conceptos básicos de resistencia de materiales. Al final creo que la voy a coger... llegado a este punto, reniego de asignaturas demasiado fáciles

Además así me quito la única asignatura con prácticas del primer cuatrimestre que había cogido, que también es un ahorro.