Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
En la Universidad Politécnica de Valencia tiene la acreditación EUR-ACE pero no se puede hacer online. ¿Sabéis de alguna Universidad que tenga esta Grado online con la acreditación EUR-ACE y ABET?
Alguien que haya trabajado en otros países de la UE o EE.UU. como Ingeniero de Grado o I.T.I, ¿hay mucha diferencia en que el grado tenga la acreditación EUR-ACE o ABET para poder ejercer la profesión en igualdad de condiciones que los nacionales de allí?
Última edición por Halcón rojo el 03 May 2019, 17:15, editado 1 vez en total
por
Caduki76 escribió:
RAUL MIGUEL BARBERO escribió:Por la UAX son 2 asignaturas, 1 compensable por estudios y proyecto, mucho más asequible aunque sea más caro

Para lo que somos de fuera de Madrid esa opción es inviable.

¿Por qué es inviable? Te lo pregunto desde mi más profunda ignorancia, ya que acabo de entrar en este Foro y voy un poco perdido con el tema.
por
Hola!! Al final para realizar el curso de adaptación o es por las privadas que salen caros o por las publicas que ya no son modalidad on line como no sea por la uned que son 80 créditos. Cada vez son mas universidades que estan quitando dicho curso. No se si habéis podido localizar algún curso de adaptación interesante. Muchas gracias.
por
Por aquí interesa también la adaptación a Grado de Ing. Mecánica. En mi caso particular de cara a poder acceder a un mayor número de plazas de docencia en Secundaria.

Creo que la situación actual está como bien dice Ronand80. Da mucha pereza tener que desplazarse a Valencia/Madrid etc., así que si alguien puede añadir/actualizar alguna opción interesante es muy bienvenida.
Palabras clave