2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
bueno yo matemáticas la tengo a medias, no he hecho muchos ejercicios y algunas cosas me suenan a chino, en cuanto termine de ver todo el temario me mataré haciendo problemas de examen a ver si suena la flauta el gran día

con estructuras me pasa todo lo contrario, yo soy ITI mecánico y en principio mi base de estructuras no es mala, ya voy con el temario bastante avanzado y la verdad que la gente del foro se porta de lujo

yo este año también estoy medio en prueba porque termine la ITI mecánica este septiembre (2011) y mis opciones de encontrar trabajo no son muchas así que para estar en mi casa decidí seguir estudiando, opté por la superior porque no me inspira mucha confianza aún el tema de los grados y los masters ya que no se en tenerife pero la ULPGC lo esta llevando fatal en lo que a organización se refiere. yo solo espero poder sacar cuarto este año mientras me preparo bien con el inglés para poder irme el siguiente año al extranjero a buscar un trabajo que valga la pena
por
Me estáis asustando BASTANTE con Métodos matemáticos y Tecnología eléctrica... son las dos que me he dejado para el año que viene. Lo bueno es que si apruebo esta matrícula tendría todo el primer cuatri del curso que viene para dedicárselo a ellas. Lo malo, que mi base eléctrica es nula, y la de matemáticas la tengo medio olvidada.
A los que estén dando o ya hayan cursado Regulación automática, ¿qué tal los sistemas discretos? Los continuos no me han parecido excesivamente difíciles, es un mundo nuevo que he tenido que aprender (por carecer de base) pero los problemas y exámenes me han parecido más o menos asequibles.
por
JoshuGM escribió:bueno yo matemáticas la tengo a medias, no he hecho muchos ejercicios y algunas cosas me suenan a chino, en cuanto termine de ver todo el temario me mataré haciendo problemas de examen a ver si suena la flauta el gran día

con estructuras me pasa todo lo contrario, yo soy ITI mecánico y en principio mi base de estructuras no es mala, ya voy con el temario bastante avanzado y la verdad que la gente del foro se porta de lujo

yo este año también estoy medio en prueba porque termine la ITI mecánica este septiembre (2011) y mis opciones de encontrar trabajo no son muchas así que para estar en mi casa decidí seguir estudiando, opté por la superior porque no me inspira mucha confianza aún el tema de los grados y los masters ya que no se en tenerife pero la ULPGC lo esta llevando fatal en lo que a organización se refiere. yo solo espero poder sacar cuarto este año mientras me preparo bien con el inglés para poder irme el siguiente año al extranjero a buscar un trabajo que valga la pena

Yo también soy de mecánica, pero aquí no dimos nada de eso, sino EHE y CTE aplicado a secciones. Tampoco tenemos Superior, habría que irse a las palmas y no tengo tanto dinero para irme para allí.
por
¿alguno tiene exámenes resueltos de Tecnología Eléctrica? No consigo sacar ningún y el profesor no contesta por ahora.
por
ninja escribió:¿alguno tiene exámenes resueltos de Tecnología Eléctrica? No consigo sacar ningún y el profesor no contesta por ahora.

A mi me vendrian bastante bien también, el profesor lleva ya un buen tiempo sin conestar y asi no hay manera
por
No sé tu, pero yo veo los ejemplos de la adenda y los entiendo, pero veo los de examen y ya no se por donde cogerlos. Intento imitar los pasos y en algo que no sé que es siempre fallo.

Y tampoco podemos ir pidiendo ayuda por el foro porque el profesor no quiere que lo hagamos, así que es un camino sin salida.
por
ninja escribió:Y tampoco podemos ir pidiendo ayuda por el foro porque el profesor no quiere que lo hagamos, así que es un camino sin salida.

¿Podrías explicar esto? ¿El profesor no quiere que os ayudéis entre vosotros mismos, o no quiere que pidáis ayuda al equipo docente? Tanto lo uno como lo otro me parecería lamentable.
por
cloud633 escribió:
ninja escribió:Y tampoco podemos ir pidiendo ayuda por el foro porque el profesor no quiere que lo hagamos, así que es un camino sin salida.

¿Podrías explicar esto? ¿El profesor no quiere que os ayudéis entre vosotros mismos, o no quiere que pidáis ayuda al equipo docente? Tanto lo uno como lo otro me parecería lamentable.

Había gente que empezó diciendo como resolver ejercicios (subían su solución o la hacían con texto dentro del foro) y el profesor indico que esas dudas (de exámenes) debían ser solucionadas por correo ya que los exámenes son ejercicios de autoevaluacion del alumno. También indico que no iba a resolver todos los problemas que planteara el alumno por la misma razón.

El decía que no le importaba que compatieramos soluciones pero no dentro del foro. Pero claro, el foro es la unión de todos los alumnos.
por
ninja escribió:
cloud633 escribió:

Había gente que empezó diciendo como resolver ejercicios (subían su solución o la hacían con texto dentro del foro) y el profesor indico que esas dudas (de exámenes) debían ser solucionadas por correo ya que los exámenes son ejercicios de autoevaluacion del alumno. También indico que no iba a resolver todos los problemas que planteara el alumno por la misma razón.

El decía que no le importaba que compatieramos soluciones pero no dentro del foro. Pero claro, el foro es la unión de todos los alumnos.

Pues me parece una vergüenza. Entonces, ¿qué estáis haciendo? ¿No os habéis planteado solucionarlas en otro foro? Abrir uno de estos gratuitos cutres xD, o usad por ejemplo el de industrialesuned.
Gracias por la información, así el curso que viene no me pilla de sorpresa.
por
He enviado unos privados por el foro de la uned y abrí un hilo en ese foro que comentas.

Por otra parte, después de darle unas vueltas, voy a dejar métodos matemáticos para septiembre, empecé demasiado tarde con los exámenes y le dedique demasiado tiempo a los otros ejercicios.
por
Los profesores ya estan de vacaciones????

En el foro de estructuras llevan sobre 2-3 semanas sin contestar( pa un año k contestan k no nos abandonen ahora)

El de electricidad mas de lo mismo, encima son en asignaturas que si no tienes base ya son imposbles sin ayuda
por
Yo ahora estoy peds para ir cogiendo ritmo de estructuras. Y por mi parte el de electricidad no me ha contestado hoy (se supone que sus guardias son hoy a la tarde).
por
Yo tambiñen estoy cpn las peds de estructuras, estoy con la 2, en los ejercicios de Cross.
Llevo bastante mejor estructuras que electricidad, de hecho estoy pensando en dejar electricidad pa septiembre y estudiarla con mas calma
por
gusacedeira escribió:Yo tambiñen estoy cpn las peds de estructuras, estoy con la 2, en los ejercicios de Cross.
Llevo bastante mejor estructuras que electricidad, de hecho estoy pensando en dejar electricidad pa septiembre y estudiarla con mas calma

A las malas soy capaz de colgar ejercicios aquí en la sección de electricidad.
por
ninja escribió:
gusacedeira escribió:Yo tambiñen estoy cpn las peds de estructuras, estoy con la 2, en los ejercicios de Cross.

A las malas soy capaz de colgar ejercicios aquí en la sección de electricidad.

Pues por mi cuando quieras jajaja, ya te lei en el foro de industrialesuned. Yo no tengo examenes( como te puedes imaginar xdd)
Palabras clave