Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, soy ingeniero industrial y me gustaría trabajar como ingeniro en la redacción de proyectos: electricos, fontaneria, gas, energias, licencias ambientales, etc. Sin embargo, no tengo mucha experiencia y he pensado que para comenzar tal vez lo que debería hacer es trabajar para alguien como colaborador. No puedo ser becario porque tengo el título y no se puede. Sin embargo, sí creo que podría empezar ayudando a otros ingenieros a la par que voy viendo cómo se hacen las cosas. He estado buscando, pero no es fácil, qué pensais? Alguna sugerencia, idea? Qué harías?

Gracias
por
rabesem escribió:No puedo ser becario porque tengo el título y no se puede.

:?: :?: :?: :roll:
por
En efecto Alex, si tienes el título ya no puedes hacer pràcticas a traves de la universidad. Contrato en prácticas sí.
por
Sin entrar a valorar lo afortunado o no de tu planteamiento, hay bastantes hilos sobre cómo iniciarse en la redacción de proyectos; usa el buscador.
Palabras clave