Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola amigos.
Acabo este año ing técnica mecánica y tengo varias dudas sobre mi futuro, haber si alguien me puede guiar :

La pregunta es facil

Pasarme un año en inglaterra currando de lo que sea para aprender ingles

Hago un master en España de Riesgos Laborales

No se si acabar la carrera y no ejercer durante un año estaría mal visto por las empresas

Muchas gracias sois todos cojonudos

:ein
por
Hola, hola dope_show18, pucelano.

Antes, lo de no ejercer durante un año estaba hasta bien visto, porque estaba la mili.

Lo de ir a Inglaterra durante un año es una muy buena idea, así no te darán la coña con que no sabes inglés en las entrevistas de trabajo, que se repiten más que el pepino de abril.

Además, vivir en un país extranjero sirve para abrir las miras de lo cerrados que somos los españoles, los de todas las comunidades, y eso siempre viene bien.

Si te lo puedes permitir por asuntos de familia, pareja o similares, hazlo y no pienses en las explicaciones que tendrás que dar después, que pareces ingeniero.

Salud y suerte con lo que hagas, colega.
por
Pero para trabajar de lo que sea no.
Estudias una carrera para acabar limpiando platos en un restaurante de londres?
Vete con una beca erasmus a hacer el proyecto fuera.
Yo tengo compañeros que se fueron y cuentan maravillas.
por
Escoger un master que compense el tiempo y dinero que vamos a invertir en él, requiere un estudio de algunas variables que hay que tener siempre en cuenta: reputación del centro, experiencia de los profesores, valoración de los antiguos alumnos y salidas profesionales del curso. Esto ayudará a no sentir frustración después. También es recomendable que la temática sea desconocida para nosotros, porque puede suceder que las lecciones repitan lo que ya hemos estudiado antes. Por último, hay que saber escoger el destino, a distancia, online, en la propia ciudad. Hay que valorar todos los aspectos.
por
No lo dudes, por muchos motivos si tienes oportunidad vete a estudia inglés al extranjero. Estudiar el master te lo puedes plantear de muchas formas incluso, por experiencia y aunque sea duro, compatibilizandolo con el trabajo. A día de hoy abre más puertas saber idiomas que haber estudiado un master. Además, si buscas podrás encontrar universidades que tienen convenios con otras univerisades en el extranjero y puedes hacerlo allí, no descartes hacer una cosa por otra, haz las dos.

Además, no es por desmerecer, pero yo no cambiaba un master en Riesgos Laborales por pasar una temporada en el extranjero. ¿Tes has informado de las salidas laborales de este tipo de master?.
por
Ese master y sus salidas profesionales, esta mas que explotado, se ha convertido en un tópico, si eres ingeniero o arquitecto técnico, tienes el master, es como obvio... yo lo hice y bueno... no me aporta nada de momento...
por
dope_show18 escribió:Hola amigos.
Acabo este año ing técnica mecánica y tengo varias dudas sobre mi futuro, haber si alguien me puede guiar :

La pregunta es facil

Pasarme un año en inglaterra currando de lo que sea para aprender ingles

Hago un master en España de Riesgos Laborales

No se si acabar la carrera y no ejercer durante un año estaría mal visto por las empresas

Muchas gracias sois todos cojonudos

:ein

Vete al extranjero a aprender inglés, y cuando vuelvas y trabajes, si quieres, hazte el Máster... aunque te recomiendo que valores más opciones para hacer un Máster...
por
Ya te lo han dicho todos, y yo lo reitero: Huye del máster en PRL como de la mierda. Cuando yo acababa mis estudios de ITI se puso de moda y mucha gente lo hizo. Prácticamente a ninguno de mis conocidos les ha servido para nada, excepto para gastarse una talegada. Vete por ahí a aprender idiomas. O si quieres, búscate otro máster.

Aviso a navegantes: Otro máster que está cogiendo el mismo cariz de comodín es el de energías renovables, aderezado con un chorreón de medio ambiente y una pizquita de sistemas de gestión de la calidad.
Palabras clave