Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola gente como os va?
Yo cabando mis estudios de ingeniería técnica ( me falta 1 asignatura) y con dudas acerca de mi futuro, no se muy bien por donde tirar....
He estado mirando unas oposiciones de controlador aereo, pero me da que es muy dificil sacarselas ya que se convocan 200 plazas al año (aproximadamente )y contando que los controladores cobran 6000 euros al mes......me imagino que estará casi imposible lo entrar.
Sabeis de otras oposiciones mas asequibles enfocadas a ingeniería?
Donde puedo sacar información?

Un saludo a todos compañeros.
por
¿las de ingeniero técnico en aytos, diputaciones, CC:AA y Estado tal vez?
por
Si por ejemplo, donde me puedo sacar informacion relativo a esos temas, como numero de plazas que se convocan al año , gente que se presenta aproximadamente, sueldos, etc.. que tal veis lo de sacarse unas oposiciones, son tan dificil como lo pintan? es una bueno opcion?
por
hombre las del ayto pue eso en ayto, en el departamento de personal. En las diputaciones pue idem de lo mismo. Las de las comunidaddes autonomas suelen tener páginas específicas. En el estado en el ministero de administraciones públicas en su página puedes entrar e informarte.

prueba en estas páginas

cfp-empleopublico.com/
oposicionesingenieros.com/
por
asiassssssssssssss
por
Hola dope, veo que el buscador no es tu fuerte. Úsalo porque hay varios hilos al respecto.
Palabras clave