Duda acerca de ing. industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes!

Vuelvo a resucitar este tema (por que supongo que la no os acordareis de mi) y porque en cierta parte me veia obligado a contaros mi experiencia por campos universitarios =D, ya que habeis sido de gran ayuda con vuestros comentarios para que al final, hubiese elegido ingenieria industrial.

La verdad es que el primer cuatrimestre, para que nos vamos a engañar, lo pase bastante 'acobardaillo', por que al fin y al cabo tienes que estudiar de forma distanta a como lo has hecho antes, y dando materias bastante complicadas comparadas con las de bachillerato.

Yo no me considero un persona especialmente inteligente, mas bien normalita, pero lo que si soy es trabajador, y sobretodo muy persistente ante los problemas xDD, al final he acabado en junio con calculo pendiente para julio (dios son terriblemente exigentes los profesores!) y el resto con una media que ronda el 7 (pero no llega =D). Por lo tanto yo estoy bastante contento, no me quejo! jeje

Y sinceramente me he encontrado con una carrera que creo que me gustará, (digo esto por que hasta ahora, materia de ingenieria solo he dado expresion grafica) por lo tanto con ganas de seguir luchando, y superando baches, que supongo que me quedan bastantes =S

Bueno, pues eso, queria agradecer vuestros consejos, y contaros como me habia ido.

Un saludejo!
por
:brindis :brindis

Me alegro de haber colaborado a acertar con tu elección.

Para mi el primer año fue el peor. Por el cambio que supone y porque las asignaturas (para mi) no son especialmente atractivas. Con los siguientes cursos entrarás más en materia "ingenieril", pero no te creas que bajan el listón. Hay asignaturas que por muy bonitas que sean, te dan hasta en el DNI.
Palabras clave