Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues basicamente es eso, estoy terminando la superior en malaga, y me quedan "las peores", entonces quisiera saber si alguien se ha pasado de la ETSII Malaga a la escuela de Jaen o la Uned, con tan solo 5 asignaturas.

Seria con traslado de expediente, ya que desde hace unos años las asignaturas de primer ciclo no se pueden hacer en otras escuelas por otros medios (beca erasmus, socrates, iaeste, ....).

Serian:

Ampliación de Matematicas.
Teoría de Estructuras y Construcciones Industriales.
Métodos Matemáticos y Técnicas Computacionales.
Mecánica de Fluidos.
Sistemas para la Automatización.

Basicamente es saber que asignaturas tendria que hacer en Jaen o en la Uned (seguramente serian mas de 5, unas 7 u 8 ), ya que hasta que no te matriculas, no te dicen cuales son.

Se que se pueden aprobar y todo eso, pero trabajando y demas, se me han encasquillado y no hay manera (vamos que estoy mas Jaaarrrrto que el tio Paco).

En fin antes de cambiar el expediente a la Uned o Jaen, quisiera asegurarme de que no va a ser peor, ok.

Muchas gracias a todos

P.D: Pregunta que no tiene nada" que ver y "facilona". A cuanto esta el metro cuadrado construido en granada??? (mas o menos, logico)

Gracias al cuadrado
por
toc toc, hay alguien???

Parece que estan todos de vacas???

Nadie sabe nada, :botando :botando

Ni siquiera ningun comentario jocoso, ni ninguna correcion ortografica, ni ninguna segunda opinion tipo "estudia un poco mas jombre", :cunao jejeje

Bueno es broma, se que la pregunta es muy especifica pero bueno.

Y sobre la segunda pregunta totalmente diferente al tema expuesto, me han comentado que el metro cuadrado de estructura esta a unos 75 € :mira mas o menos (en granada) , no es el construdio pero algo es algo, y que la estructura seria un 20% de la construcción. Es logico????

Saludossss :saludo :saludo :saludo [/b]
por
el paso de expediente a la uned tienes que presentarlo y conforme a ello miran los creditos y las asignaturas en base el plan de estudios en vigor, lo mejor que haces es primero mirar en la uned. es si tienes dudas acercate a las oficinas que te pillen cerca.

PD: yo estoy en por la uned y bastante bien matriculate de poco en poco como yo ( no tengo ni gota de prisa)
por
Yo que tu; me curraba las que te quedan (menos ampliacion de matematicas) y el proyecto.
La cosa va a cambiar con el yanqui, de modo que solo tienes que ganar tiempo.
Buscate un curro, y coges experiencia; de todas formas te van a pagar una mierda, aunque tengas el titulo.

cambiar expediente quedando tan poco es un latazo; y se suelen perder asignaturas por el camino.

Tu decides, solo te he dicho lo que yo pienso
por
azhar escribió:La cosa va a cambiar con el yanqui, de modo que solo tienes que ganar tiempo.

:shock: ¿Podrias explicarte mejor?
por
perdon, jeje

El yanqui es un profesor que da la asignatura de Ampliación de matemáticas en Málaga
- no es raro que en la lista de aprobados no hay ningún nombre,
- la última asignatura de mucha gente,
- aunque estés aprobado tienes que ir a revisión donde te hace un examen oral, en que puedes suspender la asignatura.
- Les dedica a los alumnos frases como: que te has fumado? como puedes decir esa tontería?; incluso pone a gente a CANTAR en clase.

La cosa es que hasta ahora la gente se iba fuera para quitarse esa asignatura, pero ahora no se puede, de manera que se está formando un tapón inmenso en esa asignatura.

bueno es un personaje que hay que evitar a toda costa; y digo que va a cambiar la cosa con él porque va a dejar la asignatura en breve, o al menos la va a dar con otro profesor.
Palabras clave