Tengo un proyecto de un ITAgrícola en el que se describen una serie de instalaciones de un cebadero de ganado vacuno. Solo se describe las instalaciones en cuanto a distribución de paredes y poco más, nada de instalaciones eléctricas ni nada de eso. El proyecto se ha hecho para hacer la legalización del establo que lleva funcionando como tal desde hace varias décadas. Para acabar la legalización hay proyectado una zona que sirva de estercolero, ésto es, una losa de hormigon y 3 paredes de 1.5m de altura. Éste estercolero está proyectado en función del nº de cabezas de ganado y la renovación del estiercol en el sitio de acopio. Es de esto, de lo que necesito hacer un certificado final de obra. Mi duda es si lo puedo firmar yo. Se de buena tinta que en otros casos, en el que según la normativa, en funcion del nº de cabezas de ganado, no es necesario hacer proyecto, sino tan solo memoria, han hecho algunas un ITI eléctrico y han sido aceptadas. Tambien me han comentado que al ser un trabajo para familiar de primer grado que tambien los puedo hacer (se trata de mis padres). La zona es cuestión es Salamanca provincia. Estoy hecho un lio, y la verdad es que los colegios pues.... nada de nada.