Prevención de Riesgos Laborales - a Distancia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, siguiendo con este hilo os cuento el problema que tengo:

El tema es que voy a empezar a realizar los trabajos finales de cada una de las tres especialidades de las que consta el Master de Prevención que estoy cursando, y me serviría de gran ayuda el que alguien que ya haya cursado este Master pudiera pasarme estos trabajos, o me dijera donde los puedo conseguir, más que nada para tener una guía a seguir, ya que mi tutor del master no me aporta nada y lo deja en mis manos todo.

La empresa sobre la que voy a hacer estos trabajos la tengo ya elegida, sería simplemente utilizarlos como una guía para poder tener una base sobre la que trabajar.

Un saludo y gracias de antemano
por
Cuando los consigas, ya sabes, a informar a la comunidad....porquer el resto andamos muy parecido en el aspecto de cómo afrontar los trabajos finales.

un saludo.
por
:yep :mira :espabilao
Palabras clave