Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas!!!....Es mi primera vez en este foro y necesito los temarios de ITI para la Junta de Andalucia, me voy a presentar a las proximas convocatorias (cuando salgan), ya que ahora mismo estoy desempleado y creo que es el mejor momento para poder prepararme estas oposiciones.
Por este motivo, me gustaria saber quien me puede dejar estos temas o decirme como los puedo conseguir, si uniendome a un grupo para comprarlas entre varios o que puedo hacer.
Se que el temario del ayuntamiento es distinto al de la junta, pero tambien me interesaria este, por que estudiaria y me presentaria a las primeras que salieran.
Gracias de antemano a todos.
por
temario actual (el que han puesto en las últimas 4 convocatorias)

Boja nº 134 de 16 de noviembre de 2002

mirate la web del empleado publico de la junta

una de las páginas que está por ahí

es https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s/&c=50325

en cuanto a prepararselas.. buscate academias, en sevilla hay dos o tres bastantes buenas que aparecen en internet y es muy dificil prepararselas cada uno por su cuenta. Dejate de grupos de estudios pues son muy pocas plazas y somos humanos.....

En el ayuntamiento.... ufff una vez lo probe y salí escaldado... un show, las anularon pues entre otras cosas los temas se demostró que solo los podia preparar el que estaba en interinidad.......... asi que me devolvieron el dinero de la inscripción.. luego otra vez en urbanismo y uno de los tres examenes te lo tenias que llevara a casa y traelo resuelto al cabo de cierto tiempo...
por
Gracias Arquimedes, pero creo que me equivoque en decir lo del temario, quiero los temas desarrollados.
Es que ya llame a dos academias para prepararlas y me dijeron que estaban todas las plazas ocupadas, tu conoces algunas mas por Sevilla?...
Quizas este dando un poco palos de ciego, pero es por mi inexperiencia en esto de opositar.....
por
¿cuales son a las que llamaste? si no me las dices no se si conozco otra (no se si es correcto hacerlo publico o por privado).....
por
Pues tengo entendido que este año con motivo de la crisis y tal se va a restringir mucho la cosa, en cuanto a oferta de empleo público , pero tu echale..... y adelante, hace poco (cuestión de un mes, sobre finales de octubre) una compi mía se iba a presentar a las del SAS para ingenieros técnicos.
Suerte.
por
Javier Isa Miranda escribió:...quiero los temas desarrollados...

Si se trata de material que no es de libre distribución, te recuerdo que no es posible usar los foros para tales menesteres.
por
Javier Isa Miranda escribió:Buenas!!!....Es mi primera vez en este foro y necesito los temarios de ITI para la Junta de Andalucia, me voy a presentar a las proximas convocatorias (cuando salgan), ya que ahora mismo estoy desempleado y creo que es el mejor momento para poder prepararme estas oposiciones.
Por este motivo, me gustaria saber quien me puede dejar estos temas o decirme como los puedo conseguir, si uniendome a un grupo para comprarlas entre varios o que puedo hacer.
Se que el temario del ayuntamiento es distinto al de la junta, pero tambien me interesaria este, por que estudiaria y me presentaria a las primeras que salieran.
Gracias de antemano a todos.

Desengañate, a un desconocido (3 mensajes) quien va a dejarle unos temas preparados con esfuerzo y tesón para que después seas un competidor más.

Lo que tienes que hacer en mi opinión es empezar a preparartelos por tu cuenta, aprenderás mucho y te destacarás sobre el resto que tienen todos los mismos apuntes de academias. Además, seguir los foros asiduamente consultando dudas y recopilando información.

Por cierto, Bienvenido.
por
si los tuviera te los dejaba. A modo de referencia, decirte que mi ex, hace 4 años opositó a la junta para II superior y lso temas desarrollados le costaron 1000 e. Luego mensualmente 100 e por todos los sábados por la mañana.
Palabras clave