Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, os escribo para preguntar si alguien tiene hecho el curso de operador de planta química, y si le sirvió de algo. Yo he visto que se puede hacer a distancia, pero no se si será lo mismo o es un poco engañabobos. Es que lo he visto, y en fin, quiero hacer cursos sin tener que perder mi mierdicurro.

Muchas gracias a todos.
por
Ese tipo de cursos lo mejor es acerlos en donde haya una refineria o planta petroquimica cerca. Aqui en mi zona los hace FAFFE Fundación Andaluza de Fondo Formación y Empleo de la Junta de Andalucia, y la gente que sale por lo general acaba entrando en el grupo CEPSA.
por
Los cursos están orientados únicamente a prepararte para funcionar en "X" empresa. Aunque la técnica es mas o menos genérica, sino es para trabajar directamente, no tiene demasiado sentido.
Por otro lado, en la Escuela Politécnica dan un Master en refino de petróleo que a todos los efectos es el curso de operador mas intensivo, con mas carga teórica..... y de pago. Vamos, mas de lo mismo, orientado para CEPSA en este caso y sin utilidad si no pretendes trabajar de operador con miras ascendentes. :?
por
Pues fíjate que aquí hay trabajo para operadores con todas las empresas que tenemos... pero solo aceptan estudiantes para los cursos, supongo que porque serán para todo el día. En fin, que ni ecocarburantes, ni repsol, ni sabic, ni ná de ná. Que pena.
Palabras clave