Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos..
Tengo una gran duda, bueno dos. La primera es que no se si este es exactamente el post indicado para publicar mi tema, si no lo es decidmelo y lo muevo donde sea.
La segunda, y mas importante, se refiere al propio titulo. Como he dicho en mi presentacion, soy estudiante del ultimo curso de ITI esp mecanica. Si no ocurre nada "grave", este año termino y me gustaria continuar estudiando. Segun mi parecer (si no es asi decidmelo por favor) existen tres caminos:
continuar con II (creo que es la que mas me convence), estudiar I. de organizacion indutrial (a mi parecer, esta esta un poco vacia de contenido comparada con II) y la tercera opcion seria un master (esto me gustaria pero antes preferiria cursar un 2º ciclo).
Me gustaria me comentarais experiencias propias, asi como consejos o alternaticas y pros y contras de las opciones.
Perdonar por la parrafada, lo e intendado resumir al maximo..
Muchas gracias a todos!!!
por
Hola. Hay unos cuantos hilos clavados al tuyo, deberías buscar un poco.
Por cierto, repasa las instrucciones, en particular, el punto 11º.
por
¿Y qué tal si pones uno fijo, Antonio?. Porque aquí los colegas sólo pensamos en estudiar o en continuar estudios, todo menos arrimar el hombro para ganar un salario.

Ésto último lo digo de broma porque muchos hay que compaginan jornadas laborales de ocho horas con estudios y familia y eso dice mucho de éllos.

No sé si es por cómo está el encontrar un buen empleo o porque tenemos que reciclarnos de continuo o porque aspiramos a mejorar o todo junto. No hay que darle más vueltas, ye lo que hay.

Hola, hola hcat17.

Salud colegas
por
Eso es muy personal , lo tiene que ver uno , estudiar más siempre es bueno , pero depende de la vida de uno , de si quiere estar más año , de si se lo puede permitir económicamente , de que la novia se harte :cunao :cunao :cunao , etc , etc. Aunque, cuanto antes se incorpore uno al mercado laboral mucho mejor , aunque claro , como está el panorama hoy en día no es mala opción continuar estudiando , aunque también se podría optar por una solución de compromiso (trabajo y estudios) .
Palabras clave