Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes a todos, os cuento mi situación haber si alguien le ha pasado y me sabe dar algún consejo.

Me voy a presentar a un concurso-oposición para Ingeniero Técnico Industrial mediante dos examenes:

"1er. ejercicio: De carácter teórico, sobre los contenidos de titulación académica relacionados con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo."
"2º. ejercicio: De carácter práctico, sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo."

Pero me han dicho que no me van a decir un temario para estudiarme, va a ser en función del puesto. La descripción exacta del puesto es:

"Puesto para la Ejecución de las Actuaciones relativas al Ciclo Integral del agua en municipios, dentro de los Convenios de Colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, Gobierno de Aragón además en el Plan de Mejora de las instalaciones y del sistema de gestión de mantenimiento en los edificios propiedad de esta".

Alguien me puede ayudar y decirme que me puedo estudiar o repasar para superar los examenes, o si alguien se ha visto en una situación parecida.

Gracias.
por
:shock: Dios mio de mi vida! yo empezaría por el nombre del puesto
por
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muy sospechoso.

Creo que solo les ha faltado poner nombre y apellidos a la deescripción del puesto.
por
diseñator escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muy sospechoso.

Creo que solo les ha faltado poner nombre y apellidos a la deescripción del puesto.
:cunao :cunao

Raro, raro, raro, como está el tema de las oposiciones. Aqui en c-lm para estos puestos la ultima prueba es una entrevista personal, curiosamente.
Palabras clave